ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/14/gopro-una-pequena-camara-para-un-gran-mercado/

GoPro lanza nuevos accesorios y actualizaciones de software que facilitan la edición y la configuración remota de la cámara.

GoPro en NAB 2014

De cara a fidelizar a sus clientes y fortalecer la marca en el mercado de las minicámaras compactas, GoPro acaba de lanzar nuevos accesorios más flexibles que pueden montarse según la necesidad del usuario y ha puesto a disposición de los actuales usuarios varias actualizaciones de software.

Craig Davidson, ingeniero senior de software en GoPro, ha asegurado que “nuestro esfuerzo se centra en facilitar el uso de las cámaras”. Según Davidson, nuevos recursos para sujeción de la cámara, dos software y una aplicación siguen esta línea pensando tanto en uso profesional como amateur.

Durante el pasado NAB 2014 GoPro anunció el lanzamiento de Xbox Channel, un nuevo canal para la exhibición de los vídeos realizados con la popular cámara. “Ya que muchos usuarios cuentan con Xbox y les gusta compartir vídeos, acabamos de lanzar esre canal para que puedan compartir sus contenidos en un entorno de videojuegos”, explica Davidson.

Ahora, con GoPro Studio los usuarios podrán llevar a cabo una edición de sus vídeos de forma más rápida mediante el uso de templates. Otras características interesantes son el corte, edición y mezcla de extractos de vídeo; agregar títulos, música, pistas de vídeo; ajuste del control de la lente de ojo de pez y la velocidad de reproducción del vídeo.

Lo usuarios del software Hero3+ también cuentan ahora con actualizaciones gratuitas para los modelos de plata y negro. Entre las mejoras se facilitan nuevas herramientas para corrección de color, ISO, nitidez y exposición, además de balance de blancos. Otras nuevas características son las nuevas opciones para las cámaras SuperView Hero3+ a 1080-60/1080-50. Otra mejora es la función Blackout Housing, una característica de acabado negro matisse (para grabar en oscuridad) a prueba de agua con capacidad para 131/40 metros de profundidad.

GoPro en NAB 2014

Nuevos accesorios

Partiendo de la idea de poder montar y desmontar rápidamente la cámara GoPro ha lanzado nuevos accesorios como el Mic Stand Mount, una pieza que encaja en la parte superior de un pie de micro y permite fijar la cámara GoPro; un adhesivo especial para fijar la cámara a la base de cualquier instrumento; un cuello de cisne junto a una garra flexible de apoyo (como una pinza de la ropa ); un cinturón para apoyo sobre el pecho y grabación sin manos y un soporte para bastidor.

Próximamente GoPro lanzará un filtro para grabaciones subacuáticas que mediante el uso de rojos y magentas realzará los colores bajo el agua. Esta carcasa filtro, soportará profundidades de 197/60 metros.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 14 May, 2014
• Раздел: Аксессуары, Водосбор