ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/15/atresmedia-abre-en-la-gran-via-madrilena-un-punto-de-encuentro-con-su-audiencia/

Siguiendo la estela de otros grandes conglomerados audiovisuales internacionales como CBS y Time Warner, Atresmedia Café propone experiencias vinculadas a los contenidos de la televisión, la radio y la oferta cinematográfica del grupo.

Atresmedia Café

Atresmedia entra en el sector del ocio urbano con la apertura de un restaurante especialmente diseñado para integrar a los visitantes en el universo del grupo de comunicación.

Situado en Gran Vía 55, en el corazón del Broadway madrileño, Atresmedia Café abre esta semana sus puertas bajo un concepto similar al de iniciativas impulsadas por otros grandes grupos de comunicación, como CBS o Time Warner.

Con este movimiento empresarial, el área de Diversificación aumenta su cartera de proyectos no vinculados a la publicidad para acercar el mundo Atresmedia y valores clave del Grupo como el entretenimiento para todos; el respeto; el espíritu innovador, y el rigor profesional.

Para cumplir con este propósito, se han preparado experiencias que invitan a interactuar con las marcas y contenidos más emblemáticos de los canales del grupo, la radio y la oferta cinematográfica. Un escenario virtual será el encargado de trasladar a los clientes más intrépidos al plató que elijan como si de verdaderos participantes se tratara.

A partir del mes de junio, la oferta de actividades de Atresmedia crecerá para dar cabida a la celebración de multitud de eventos como ruedas de prensa; presentaciones de películas; entregas de premios; emisiones de programas; encuentros con fans, y firma de libros.

Atresmedia Café

Restaurante y bar

Con capacidad para 180 personas, la propuesta gastronómica de Atresmedia Café marca la diferencia con una selección de productos de temporada de calidad. La carta es el resultado de la combinación de técnicas de cocinas contemporáneas, que llevan la firma del chef Diego Ferrer, formado en varias escuelas de nuestro país que le han dado acceso a establecimientos de renombre como La Broche, Cambio de Tercio (Londres) Zalacaín, Norfeu, Arzak y Martín Berasategui.

En cuanto al bar, preparado para acoger a 150 personas, destaca por una decoración lumínica que varía en función de los horarios de apertura. Dentro de su oferta, destaca una cuidada carta de meriendas y cenas, así como un espacio para los amantes del cóctel.

Atresmedia Café cuenta también con una tienda donde se encuentran todos los productos licenciados de las marcas del grupo, sus series en DVD y merchandising. Además, habrá espacio para dar visibilidad a otras líneas de actuación de Atresmedia como El Armario de la Tele o Tualbum.es.

Para este proyecto, ATresmedia cuenta con la experiencia del grupo Millenium, que aporta más de 20 años de experiencia en el sector gestionando marcas de prestigio como Arrocería Mediterráneo y La Nicoletta.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 15 May, 2014
• Раздел: Бизнес

Другие статьи по теме