ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/13/eurovision-despliega-su-mayor-dispositivo-tecnico-en-el-mundial/

Por vez primera, tres partidos, incluyendo la final, serán transmitidos en resolución Ultra Alta Definición 4K utilizando para ello la red global de Eurovisión.

Mundial Brasil 2014

Con motivo del Mundial de fútbol de Brasil, Eurovisión ha dispuesto es mayor operativo de servicios de su historia permitiendo a espectadores de todo el mundo puedan experimentar toda la acción dentro y fuera del terreno de juego.

Las señales en alta definición de un total de 64 partidos desde una docena de estadios diferentes se distribuirán estos días a los titulares de los derechos en todo el mundo.

Por vez primera, tres partidos, incluyendo la final, serán transmitidos en resolución Ultra Alta Definición 4K utilizando para ello la red global de Eurovisión.

Eurovisión también prestará asistencia a los broadcasters a la hora de que sus comentaristas hagan llegar las impresiones de cada partido, partiendo para ello de numerosas líneas de datos a través de satélite.

El Mundial también se distribuirá a través de la red de fibra óptica FiNE Eurovisión mediante un circuito de 10 GB/s que prestará más de 120 servicios de vídeo a los diferentes titulares de derechos y una treintena de fuentes de retorno, datos y líneas de control.

Algunos servicios se distribuirán vía satélite desde Brasil y vía fibra a la plataforma múltiplex de ultra alta eficiencia Eurovisión Hypermux. Hypermux permite aumentar la capacidad de transmisión de los transpondedores de satélite de Eurovisión y aumenta la eficiencia de la red en más de un 25%, al mismo tiempo que incrementa la flexibilidad y la seguridad.

Por su parte, Eurovision Special Events está proporcionando una gama completa de servicios de producción y de transmisión para los broadcasters desde una decena de lugares diferentes en Brasil, cada uno fuera de las zonas exclusivas oficiales de la FIFA reservadas sólo para los titulares de derechos.

También contará con una móvil para ayudar a los organismos de radiodifusión para cubrir noticias de última hora durante todo el torneo.

Eurovisión también está ya facilitando, mediante satélite y fibra, cobertura desde numerosos campamentos base nacionales, incluidos los pertenecientes a los equipos de Alemania, Italia, Portugal, Países Bajos, Francia y Bélgica.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 13 Jun, 2014
• Раздел: Аренда / Услуги

Другие статьи по теме