ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/18/solid-state-logic-expone-en-infocomm-por-vez-primera/

Exhibirá su consola Live con el nuevo software V2, entre otras soluciones.

SSL Live

Solid State Logic (SSL) estará por primera vez en InfoComm. Como parte de su continua expansión en el mercado profesional audiovisual, la empresa va a presentar el Software V2 para la SSL Live, su primera consola dedicada de sonido en vivo.

La versión de software V2 introduce 25 características importantes nuevas y demuestra el ritmo rápido de desarrollo en curso en SSL. Las adiciones incluyen mejoras a la Matriz de Salida, al Bastidor de Efectos, la Interfaz de Usuario, Enrutamiento, Sistema de Solo y Focus Channel, así como la introducción de una aplicación de Configuración sin Conexión completa. El nuevo software, lanzado en abril, ahora es estándar en todas las nuevas consolas y está disponible de forma gratuita para todos los propietarios existentes.

Nuevas características

El SSL Live PC Offline Software permite a los ingenieros crear, configurar y editar todos los aspectos de un Live ShowFile desde la comodidad de su propio ordenador portátil, por lo que la creación o la edición de los archivos Show y Preset es sencilla y eficiente. Al usuario se le presentan los mismos menús, las mismas pantallas y las mismas opciones que en el software completo de la consola, creando un entorno de usuario familiar, lo que les permite configurar un ShowFile desde cero o cargar uno de los archivos de plantilla de SSL y editarlo para sus propias necesidades.

Todos los aspectos de la configuración de la consola se pueden editar, dando al usuario un control total sobre el poder del motor de procesamiento Tempest de la Live. Se ofrece acceso completo a la configuración y el enrutamiento de la caja escénica. Junto con el nombrar, el colorear y las herramientas de identificación de canal únicas Eyeconix, el diseño de las capas Fader Tile y de los bancos también se pueden configurar y acceder desde el software. Así como el control de enrutamiento del bus de mezcla, el suministro de puntos de alimentos pre/post y el resto de parámetros de canal relacionados al audio. Además, el sistema de automatización es totalmente accesible para que las escenas, los filtros de automatización y las acciones de entrada/salida puedan ser creados, editados y actualizados. Esto también incluye los modos de grupo, renumeración de escena, etc. Una vez que un archivo de Show se haya creado o editado, se puede guardar y exportar a una memoria USB y luego ser importado a la consola Live listo para su uso.

Por otro lado, las salidas de matriz tienen ahora EQ, filtros All-pass y el procesamiento de delay disponible. Todas las 36 rutas de salida Matriz tienen ahora disponibles Filtros High pass y Low pass, un ecualizador paramétrico de 4 bandas, dos segundos de delay y nuestros Filtros All Pass únicos. Esto es además de los dos inserts que se pueden utilizar tanto con el bastidor de efectos interno como con el procesamiento externo. Al igual que con todos los otros tipos de rutas dentro del motor Tempest, el orden del procesamiento también se puede cambiar por el operador para personalizar el flujo de señal para sus requisitos a base de matriz-por-matriz.

El lanzamiento de la Versión 2 reúne una selección de efectos nuevos que introducen opciones sónicas adicionales y formas de maximizar el poder de procesamiento de la plataforma Tempest. Los efectos nuevos incluyen cuatro tipos de ecualización (la súper flexible G-Flex EQ; que viene en versiones de 8, 16, 24 y 32 filtros, una nueva smooth Contour EQ, una EQ Dinámica de 1 y 2 bandas y una Parametrica de 4+2 Bandas), cuatro efectos de Delay nuevos (Tape Echo, Ping Pong, un Delay corto nuevo y delays Multi-Tap nuevos), emulaciones ‘Guitar Cabinet’ y ‘Bass Cabinet’ y cinco Reverbs (Ambient, Cathedral, Stadium, Recording Room y Tight ER). Estas reverberaciones nuevas aumentan la usabilidad y hacen que la configuración de la reverberación sea mucho más fácil mientras que conserva la calidad de audio suprema de la ER Verb de la versión 1 del software Live. Una nueva herramienta de fase, Phase Scope, también se ha añadido. Con los filtros All-pass disponibles en todas las rutas procesadas, la adición de un Phase Scope en el bastidor de efectos permite al operador utilizarlas de manera más eficaz y acelerar su instalación. La versión 2 también incluye una serie de mejoras al mísmo rack de efectos SSL, para agilizar la navegación de efectos, la denominación y el enrutamiento.

Por último, un botón ‘Swap’ se ha habilitado en los Fader Tiles de la consola y permite al usuario asignar cualquier banco de un Fader Tile al botón Swap. Una vez asignado, el operador utiliza la función de intercambio como un botón ‘Home’, haciéndoles saltar de vuelta a su banco de faders preferido en cualquier momento con sólo pulsar un botón. Al igual que con la función Flip de la consola, Swap puede ser utilizada de manera independiente por tile o globalmente si Swap se pulsa y se mantiene presionado. Con hasta 75 bancos de faders disponibles, esta función añade flexibilidad y acelera el acceso sin importar cuantos bancos tenga disponible el usuario. Una nueva función ‘Focus Channel Lock’ permite al usuario asignar una ruta permanente al Focus Fader y al Tile Channel Control; perfecto para ese canal importante que siempre es necesario controlar.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 18 Jun, 2014
• Раздел: Аудио

Другие статьи по теме