ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/11/el-presidente-de-la-ccma-brauli-duart-asume-la-presidencia-de-forta/

Sustituye en el cargo a Joaquín Durán Ayo, subdirector general de la Agencia Pública Empresarial de la Radio Televisión de Andalucía y director de Canal Sur Televisión.

Brauli DuartEl presidente de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), Brauli Duart i Llinares, asumirá a partir de ahora la presidencia de la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA). Tanto el nuevo presidente, como la Junta General, han expresado su voluntad de mantener y reforzar la unidad de acción y la cooperación entre las radios y televisiones autonómicas, en línea con los objetivos fundacionales de la FORTA.

Al mismo tiempo, la Junta General ha acordado por unanimidad felicitar al presidente saliente, Joaquín Durán Ayo, subdirector general de la Agencia Pública Empresarial de la Radio Televisión de Andalucía y director de Canal Sur Televisión por la gestión desarrollada en los seis meses de su mandato estatutario. Esta gestión, a juicio de la Junta General de FORTA, se ha caracterizado por la entrega y la capacidad que ha demostrado en la defensa de los intereses de las autonómicas y en la potenciación del organismo dentro del panorama audiovisual español.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 11 Jul, 2014
• Раздел: Бизнес, Радио, Телевидение

Другие статьи по теме