ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/21/uer-y-ateme-intensifican-su-cooperacion/

Espectacular despliegue de codificadores para el Campeonato Mundial de Fútbol y para la actualización de su red de noticias.

ATEME Kyrion

Ateme suministró setecientas unidades de codificadores Kyrion a la Unión Europea de Radiodifusión (UER). La red de video global de la UER, la plataforma de distribución de contenidos de deportes más popular entre los broadcasters, ha transportado los 64 partidos del Campeonato Mundial de Futbol en formato HD, así como toda la producción de televisión en 4K del Campeonato Mundial de Fútbol de la FIFA 2014 en Brasil. La cobertura de directos en 4K incluyó la ronda de partidos del 28 de junio (ronda de 16 partidos), la del 4 de Julio (cuartos de final) y la final.

Paolo Pusterla, Head of Procurement & Network partnerships en la UER, reconoce que “ATEME es nuestro fabricante de codificadores preferido, sobre todo para este evento de la Copa del Mundo. Estamos encantados de seguir trabajando con ATEME para producir las transmisiones en directo en formato 4K de la Copa Mundial de la FIFA”.

Por su parte, Michel Artières, CEO de ATEME, se ha mostrado muy contento de haber sido elegidos por la UER “como proveedor de compresión de video para su cobertura de televisión en HD de la Copa del Mundo de 2014. Es un placer colaborar con una organización tan importante en la distribución mundial de deportes y en la transmisión de noticias”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 21 Jul, 2014
• Раздел: Проблема

Другие статьи по теме