ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/22/brainstorm-fortalece-su-presencia-en-ee-uu-con-la-incorporacion-de-j-david-hoffman/

Este nombramiento tiene como objetivo el incremento del éxito comercial de la compañía en los EE.UU. y Canadá aumentando a su vez la capacidad de servicio y soporte técnico de la oficina.

David HoffmanBrainstorm Multimedia ha incorporado a J. David Hoffman como Sales Engineering Manager. Este nombramiento es parte del plan de expansión de la filial norteamericana de Brainstorm, que tiene como objetivo el incremento del éxito comercial de la compañía en los EE.UU y Canadá aumentando a su vez la capacidad de servicio y soporte técnico de la oficina.

Hoffman tiene más de 20 años de experiencia en producción y postproducción, unido a un amplio bagaje técnico que durante este tiempo se ha enfocado en los últimos desarrollos de hardware y software de grafismo en tiempo real y estudios virtuales para aplicaciones de broadcast y cine.

“Este fortalecimiento de la presencia de Brainstorm en los mercados domésticos de EEUU y Canadá es parte de nuestra planificación de crecimiento dirigida a establecer sólidamente nuestra compañía y marca en todos los mercados a los que nos dirigimos, sin descuidar nuestros clientes existentes. Con el incremento de nuestra plantilla seremos capaces de mejorar el gran trabajo hecho hasta ahora y a su vez desarrollar nuestro negocio futuro en Norteamérica” afirma Héctor Viguer, COO y director de ingeniería de Brainstorm.

por su parte, David Alexander, director comercial de Brainstorm, reconoce que “estamos evolucionando nuestro modelo de negocio y oferta de producto para adaptarnos a las cada vez más complejas necesidades de nuestros clientes y a las cambiantes condiciones del mercado. En vista de esto, en los últimos meses hemos reestructurado e incrementado nuestro equipo a nivel mundial para ajustarnos a los requerimientos del mercado, lo que nos ha hecho todavía más flexibles en nuestra capacidad de responder a estos retos”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 22 Jul, 2014
• Раздел: Графика, Бизнес

Другие статьи по теме