ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/12/la-tecnologia-espanola-gana-peso-en-ibc/

AMETIC coordina la decimoséptima participación española en esta edición de IBC con un total de 18 expositores oque ocupan una superficie total de 845 metros cuadrados.

Participación española en IBC 2014 (Fuente: AMETIC)

La tecnología de las empresas españolas está año a año ganando peso y proyección internacional. Buena muestra de ello es la fuerte presencia de empresas “from Spain” en esta edición de IBC. Tanto en creación como en gestión y distribución de contenidos, son muchas las propuestas que calan en el mercado internacional y que llevan el sello de alguna empresa española.

Una fuerte apuesta por el I+D y una esfuerzo por su internacionalización ha llevado a estas empresas a lograr una cuota de mercado importante en diferentes áreas de la industria. AMETIC es, un año más, la encargada de coordinar la presencia española en el RAI Center de Ámsterdam.

Éstas son algunas de las novedades de las empresas españolas en IBC 2014:

  • las últimas soluciones de media IT de Tedial pueden ayudar a broadcasters y empresas de media de todo el mundo en la gestión y empaquetado de contenidos broadcast no lineales con una eficiencia sin rival. Los desafíos de los flujos de trabajo son complejos, pero la solución ofrecida por Tedial es simple: Find IT, Enrich IT, Manage IT, Publish IT.
  • Percon presenta sus serie de cables Silver+ para 4K. La serie de cables coaxiales para video Silver+ para aplicaciones digitales, puede transportar SDI y formatos de televisión en alta definición (HDTV). Especialmente creados para transmisiones broadcast Ultra HD 4K.
  • Tras dos décadas exponiendo en IBC, AEQ muestra nuevos equipos: AEQ Systel-IP, AEQ “AoIP” SYSTEM, el procesador de audio digital en emisión Sonata y la intercom digital Conexia entre otros productos.
  • TTI muestra su nuevo portfolio de productos en banda Ka, incluyendo BUCs y SSPAs de 5W hasta 120W y LNBs.
  • IBC es el escenario elegido para la presentación del nuevo interfaz de usuario del MAM de VSN, VSNExplorer, que mejora la experiencia de usuario y la operatividad del sistema. El módulo PAM, orientado a entornos de producción, y VSNLivecom, software de playout de estudio, serán también protagonistas en el stand.
  • Egatel desvela en IBC2014 sus nuevos transmisores de TV de alta eficiencia – banda ancha de la serie “Wideband‐High Efficiency TV transmitters” y revolucionará el mercado SatCOM con el equipo ‘smart LNB’.
  • Cires21 expone C21 Live Control, la solución complete integrada para Live Streaming y C21 Live Cloud.
  • Vector 3 exhibe sus últimas soluciones para automatización playout y broadcast: Remote MCR Client, MultiChannel Monitor, Vector Multiplay y VectorBox – All in on.
  • Sapec lanza su última gama de codificadores y decodificadores High-End en IBC 2014. Los Altum II están diseñados para ofrecer una distribución de video de alta calidad y cuentan también con la Protección Digital de Vídeo (DVP) de Video-Flow para asegurar la más alta calidad en cualquier transmisión de video en vivo sobre redes IP no gestionadas.
  • TRedess presentará la nueva gama de transmisores y gapfillers Fourth Series.

Estos son sólo algunos ejemplos de todos los productos y soluciones que se exponen durante la gran cita del sector en Ámsterdam. Las empresas españolas se ubican principalmente en el hall 8.

AMETIC ha publicado un catálogo digital con toda la oferta de servicios y productos por parte de las empresas españolas.

Descarga del catálogo IBC 2014 de AMETIC.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , , , , , , , , ,
К • 12 Sep, 2014
• Раздел: Бизнес

Другие статьи по теме