ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/16/telestream-wirecast-introduce-notables-mejoras-para-streaming-en-directo/

Con sus potentes capacidades de producción, flujo de líneas de stream y opciones de fuente de contenido expandido, Wirecast 6.0 tiene las prestaciones de los hardwares más caros pero con un planteamiento flexible y asequible de aplicación de software.

Telestream Wirecast 6.0Telestream está mostrando en IBC la versión más popular de su software Wirecast 6.0. Con sus potentes capacidades de producción, flujo de líneas de stream y opciones de fuente de contenido expandido, Wirecast 6.0 tiene las prestaciones de los hardwares más caros pero con un planteamiento flexible y asequible de aplicación de software.

Barbara De Hart, portavoz del segmento de desktop de Telestream, ha destacado que “Wirecast 6.0 ofrece más prestaciones a los usuarios, siendo la entrega más ambiciosa hasta el momento. El producto ofrece toda la funcionalidad que antes sólo existía en conectores físicos con un coste muy elevado. Estas facilidades permiten una producción de alta calidad para deportes y eventos de transmisión en vivo, oficinas, instituciones educativas y a todos os que aspiren empezar en la transmisión en directo”.

La versión Pro 6.0 añade replay inmediato permitiendo la captura y el replay de clips en la producción en directo con cámara lenta, cámara en alta velocidad o pasar y seleccionar el momento exacto deseado en un clip. La función replay es perfecta para la transmisión de eventos deportivos o cualquier evento que requieran mostrar repreticiones en directo.

Las nuevas características del 6.0 brinda emisión en directo con más herramientas para estructurar de la mejor manera posible la transmisión de imágenes. Entre las nuevas características está la función drag and drop en cola de múltiples videos, imágenes, audio o enlaces en directo para una perfecta transmisión automatizada, inserción de anuncios publicitarios o la emisión de archivos preestablecidos en horas de descanso.

Wirecast 6.0 incluye soporte iOS y enlace a fuentes de social media. Los usuarios pueden ofrecer en directo sus aportaciones desde dispositivos iOS a través de una Wi-Fi.También los mensajes de Twitter pueden ser cargados directamente en salida. En el control de funciones los operadores pueden buscar fácilmente y seleccionar sólo los Tweets que deseen mostrar.

Otra novedad es el extra New Blue FX titler pro (plugin de titulares – se vende por separado) que brinda a los usuarios infinitas opciones de títulos y anuncios de forma rápida y eficiente. PAra lo eventos deportivos, los usuarios pueden añadir marcadores personalizados en la imagen con gráficos personalizados y logos.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 16 Sep, 2014
• Раздел: Проблема, Изучать, ИП