ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/16/io-4k-de-aja-facilito-la-produccion-de-gone-girl-perdida/

El flujo de producción en la película resultó muy ambicioso desde el principio, ya que la película se rodó en 6K con cámaras RED Dragon.

Gone Girl

El dispositivo IO 4K de АЯА facilitó la reproducción 4K para revisión de los efectos por parte del director David Fincher en la última película de 20th Century Fox y Nueva Regency, Gone Girl (Perdida). Basada en la novela best seller del mismo nombre de Gillian Flynn, el film está protagonizado por Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, y Tyler Perry.

El flujo de producción en Gone Girl resultó muy ambicioso desde el principio, ya que la película se rodó en 6K con cámaras RED Dragon. El ingeniero de postproducción y CTO en la película, Jeff Brue supervisó la integración de sistemas de apoyo a los flujos de trabajo complejos requeridos a altas velocidades de fotogramas.

AJA IO 4K“AJA Io 4K fue utilizado como un dispositivo de grado de referencia, ya que nos permitió la reproducción fotogramas DPX sin desgarro o artefactos alguno a la hora de revisar todas las tomas de efectos visuales. El Io 4K se eligió finalmente por su nivel de calidad, sincronización absoluta y también por el hecho de que puede funcionar a 10 bits”, explicó Brue.

AJA Io 4K se conecta a cualquier dispositivo con Thunderbolt 2, y ofrece una amplia gama de vídeo profesional y conectividad de audio, compatible con los últimos flujos de trabajo 4K y UltraHD. En la producción de Perdida, el IO 4K se conectó a la salida Thunderbolt 2 desde una estación de trabajo HP Z820 con Adobe After Effects y Adobe Premiere Pro CC Pro, que se utilizó para editar toda la película.

“Cuando estás trabajando en un proyecto de largometraje con esta alta velocidad de datos, es necesario contar con un sistema coherente para gestionar todo el material 6K, desde el almacenamiento hasta la reproducción. Uno tiene que saber que todo funciona y que todo el entorno es altamente fiable. AJA IO 4K ofrece, sin duda, esta condición de fiabilidad, junto con la precisión de cuadro absoluta que era necesaria”, concluye Brue.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2-_-1nJf8Vg[/youtube]

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , ,
К • 16 Oct, 2014
• Раздел: Хранилище, Водосбор, Кино, Постпро

Другие статьи по теме