ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/04/the-black-tank-logra-la-patente-para-su-tecnologia-de-disipacion-del-calor-led/

Esta nueva tecnología, utilizada ya en la familia de productos MiroCube de Rosco, permite que dispositivos LED ligeros y extremadamente compactos emitan una salida muy potente.

Rosco MiroCube

Black Tank, una empresa dedicada a dispositivos LED y a tecnología de diseño de Massachusetts, ha conseguido la patente en Estados Unidos para su tecnología de disipación del calor de alta eficiencia, desarrollada para utilizarse con los dispositivos LED y electrónicos de alta potencia.

La tecnología patentada de disipación del calor desarrollada por Black Tank y empleada en la familia de productos MiroCube de Роско, es capaz de disipar eficazmente grandes cantidades de calor procedente de los chips LED montados en la superficie de circuitos impresos (PCB) de alta potencia, y permite ampliar la vida útil del dispositivo sin sacrificar la intensidad de la luz.

Puede utilizarse con los materiales de circuitos impresos económicos FR4, permitiendo el desarrollo de diseños de dispositivos LED compactos, ligeros, escalables, configurables y modulares, con diferentes formas y tamaños. La tecnología de disipación del calor de Black Tank mantiene frío al tacto el exterior de los dispositivos LED. También permite retirar y sustituir módulos LED, aportando a los mismos un medio para “adaptarse al futuro” según vaya avanzando la tecnología LED o como medio para mantener luminarias antiguas.

Robert Kodadek, presidente de Black Tank, destaca que “la tecnología patentada de disipación del calor aporta una estrategia robusta de gestión térmica a las luminarias profesionales de alta potencia de salida que se utilizan en entornos teatrales y en dispositivos arquitectónicos de grado de especificación, como la serie MIRO Cube. Permite que el calor generado por los LED se disipe de forma continua durante su funcionamiento, sin abultadas aletas de aluminio ni componentes integrados en la carcasa metálica del dispositivo. Aunque esos otros métodos pueden resultar eficaces, suponen un gran aumento de peso y tamaño al total del dispositivo, no resultan estéticamente agradables, y normalmente calientan la superficie externa de la lámpara”.

Por su parte, Jack Burwick, Jefe de Producto de Rosco para Productos LED, subraya que “la nueva tecnología desarrollada por Black Tank permite a nuestros dispositivos MIRO Cube ofrecer exactamente lo que buscan los clientes. Las unidades son ligeras y compactas, no se calientan al tacto y ofrecen una salida y una calidad de luz increíbles en una exclusiva carcasa cúbica de 10 cm de lado. Las unidades típicas de 50 vatios tienen normalmente un tamaño varias veces superior al del MiroCube. Esperamos presentar más productos innovadores que empleen la tecnología de Black Tank”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 4 Nov, 2014
• Раздел: Молния