ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/11/ross-firma-una-alianza-con-la-agencia-creativa-sixty-para-el-desarrollo-de-grafismo/

La noruega Sixty es responsable del branding y grafismo on-air en numerosos canales en los últimos doce años.

Ross Xpression

Ross Video acaba de cerrar una alianza la agencia creativa noruega Sixty, responsable del branding y grafismo on-air en numerosos canales en los últimos doce años.

Sixty es el resultado de la fusión entre el galardonado estudio de diseño Gosu y los desarrolladores de soluciones digitales para media Kamikaze. Después de haber trabajado en el diseño para entornos broadcast durante más de una década, Sixty tiene una amplia experiencia en software y los mejores motores gráficos para emisión. Esto hace de Sixty un socio estratégico atractivo para muchas compañías de media de todo el mundo, uniendo en un vínculo natural contenido, distribución y tecnología.

Como reconoce Alexander Oksenberg, director de Ventas y MKT de Sixty “los broadcasters tradicionales están tendiendo cada vez más a tener un costo cauteloso debido a la feroz competencia de OTT y streaming. Creemos que la amplia gama de soluciones de software y hardware avanzado de Ross Video no es sólo superior en cuanto a precio, sino que su verdadero factor decisivo es su enfoque continuo para incorporar valor a la industria de los medios a través de la innovación, una ISP abierta y su enfoque en la creación de relaciones a largo plazo con socios como nosotros mismos. Hemos utilizado una serie de soluciones gráficas de los principales fabricantes en los últimos años y podemos decir con seguridad que Xpression nos permite generar una calidad visual en gráficos que se encuentra entre los mejores del mundo”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 11 Nov, 2014
• Раздел: Графика, Бизнес