ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/26/wuaki-tv-empieza-a-ofrecer-peliculas-en-4k-uhd-en-europa/

El catálogo 4k se estrena en Alemania y Francia en primer lugar y en unas semanas llegará a España, Reino Unido e Italia.

Wuaki Tv 4K

La plataforma de distribución de contenidos por streaming, Wuaki.tv, ha anunciado hoy que a partir del 1 de diciembre ofrecerá programación en Ultra Alta Definición 4K.

Concretamente, este contenido exclusivo se limitará inicialmente a Alemania y Francia, aunque la compañía ya ha asegurado que está en conversaciones con diferentes fabricantes para lanzarlo en España, Reino Unido e Italia, donde Wuaki.tv empezará a operar a finales de año.

Este anuncio coincide con el lanzamiento oficial de Wuaki.tv en Alemania, completando así un exitoso año de expansión europea de la compañía. Además de los países mencionados anteriormente, Wuaki.tv planea lanzarse en otros 11 países antes de que acabe el próximo año.

Wuaki.tv está trabajando con los principales fabricantes de Smart TV para integrar plenamente esta característica única en la aplicación para Smart TV en sus modelos 4K.

Jordi Miró, CTO de Wuaki.tv, ha destacado que “cada vez son más los clientes que solicitan películas en 4K ya que los televisores con esta tecnología empiezan a ser habituales en casa. Esperamos que los contenidos 4K sean más populares hacia finales de año, para que en 2015, teniendo en cuenta que los consumidores europeos habitualmente compran nuevos televisores en Navidad, actualicen sus Smart TV y los precios de 4K empiecen a bajar en la medida que vayan entrando más dispositivos en el mercado. Estaremos listos cuando eso ocurra, de modo que tan pronto como una televisión 4K se conecte por primera vez, todo el mundo tenga acceso a un catálogo de calidad de contenidos 4K on demand de Wuaki.tv”.

Todos los indicadores señalan un rápido crecimiento de las ventas de dispositivos 4K durante los próximos años. En este sentido, las previsiones de Futursource Consulting muestran que las televisiones 4K representarán el 5% del mercado global de televisores este año, alcanzando el 42% en 2018. Predice también que las pantallas de mayor tamaño migrarán rápidamente al 4K debido a razones de competencia y a la mejora de la eficiencia en su fabricación.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 26 Nov, 2014
• Раздел: ИП, UHD-телевизор