ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/12/10/barco-alcanza-los-50-000-proyectores-de-cine-digital-en-todo-el-mundo/

Uno de los países con más auge es China donde el fabricante belga cuenta ya el 60% de la cuota de mercado en proyección digital.

Sede Barco

Desde que en el año 2000 Barco anunciara el lanzamiento de su primer proyector de cine digital, ya son más de 50.000 los equipos para proyectar video digital que Барко ha instalado en todo el mundo. Desde 2K a 4K, pasando por una evolución de la tecnología 3D high frame technology, Barco ha expandido su actividad en numerosos mercados. Entre ellos, destaca China y Asia Pacífico (APAC).

Uno de los factores importantes para el crecimiento de Barco ha sido su expansión en China y países de la región Asia Pacífico (APAC). Barco tiene el 60% del mercado de cine digital en China, en conjunto con CFG Barco Electronics , sociedad con la China Film Group. Precisamente, Barco acaba de firmar con China Film Group la entrega de ochocientos proyectores.

Mientras el mercado de conversiones en cine digital está llegando a un punto de saturación, el foco en las instalaciones está centrándose en nuevas arquitecturas. En este sentido, Barco está poniendo su atención en optimizar otras áreas del cine digital con Cinema Barco Experiencies, iniciativa que busca enriquecer la experiencia del cine a través de valores agregados dentro y fuera de la sala de cine, lobby interactivos, tecnología inmersiva y soluciones interactivas que capten y retengan la atención de los fans del cine.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 10 Dec, 2014
• Раздел: Кино, Проекция

Другие статьи по теме