ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/21/canon-legria-mini-x-una-camara-perfecta-para-planos-subjetivos/

Su luminoso objetivo (f/2.8) ultra gran angular de la nueva Canon Legria Mini X permite obtener encuadres creativos en espacios reducidos.

Canon LEGRIA Mini X

Lograr encuadres creativos de calidad en espacios reducidos es uno de los grandes quebraderos de cabeza en el trabajo de cualquier director. Ya sea en un corto o en una película, querer que el público sienta, desde una nueva perspectiva, las emociones que un buen plano pretende transmitir, es ahora más fácil que nunca con la Legria Mini X de Canon.

Con ella, y al incluir un luminoso objetivo (f/2.8) ultra gran angular, es posible crear vídeos Full HD en los que abarcar toda la escena, e incluir así planos completos de los actores en el encuadre. También permite buscar el ángulo más creativo en rincones de difícil acceso para una cámara de grandes dimensiones como, por ejemplo, el retrovisor o el salpicadero de un coche, gracias a su compacto cuerpo y su pantalla LCD de ángulo variable con soporte integrado.

Además permite grabar a cámara rápida o a cámara lenta, con lo que ralentizar las secuencias a una velocidad de 1/4x o de acelerarlas a 4x. Por otro lado, con la grabación a intervalos es posible crear un efecto time-lapse.

Canon LEGRIA Mini

Código de tiempo integrado

La cámara cuenta con código de tiempo integrado y una pantalla táctil, con la que cambiar de ultra gran angular a primer plano, reduciendo el campo de visión a 64°. Aunque puede utilizarse sobre un trípode, su estabilizador de la imagen, en el modo primer plano, reduce el movimiento de la videocámara para conseguir tomas estables. Los vídeos pueden exportarse en alta calidad en formato mp4/AVCHD de 24Mbps o conectarla incluso a un grabador externo a través de HDMI.

Cuenta con conexión Wi-Fi integrada, por lo que es posible manejar la Legria Mini X a distancia desde un smartphone o tablet.

En cuanto a audio, dispone de un gran micrófono estéreo integrado con ajustes manuales, con el que captar las fuentes de sonido con una calidad de CD impecable.

[youtube]http://youtu.be/nuKEigOInm0[/youtube]

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 21 Jan, 2015
• Раздел: Водосбор

Другие статьи по теме