ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/23/kona-y-el-software-io-v12-1-de-aja-amplian-su-soporte-para-telestream-wirecast/

Ahora estas soluciones de AJA aportarán entradas HD multicanal y soporte 4K/Ultra HD tanto en plataformas Windows como Mac OS X.

Wirecast

Con la actualización del nuevo Kona y el software Io v12.1, АЯА incrementa de forma considerable su soporte para Telestream Wirecast 5.x y 6.x con soporte para entradas HD multicanal o 4K/Ultra HD tanto en Windows como en Mac OS X.

El nuevo plug-in Wirecast de AJA reemplaza a la versión anterior y ahora ofrece soporte para un amplio rango de soluciones en hardware de AJA como Io XT, Io 4K, KONA LHi, KONA LHe Plus, KONA 3G y KONA 4, ofreciendo la máxima flexibilidad a los usuarios de Wirecast. El nuevo AJA Wirecast plug-in está incluido en el software v12.1 para KONA e Io (se puede descargar gratuitamente здесь).

Nick Rashby, presidente de AJA Video Systems, ha destacado que “el último software v12.1 de AJA para KONA e Io incorpora el nuevo plug-in Wirecast que complementa las posibilidades de la última actualización de Wirecast. El nuevo plug-in inclute un nuevo panel de de configuración multi-entrada que permite a los usuarios de Wirecast configurar fácilmente sus dispositivos AJA en cuanto a entradas tanto en plataformas Mac como Windows”.

Por su parte, Tom Prehn, product manager de Wirecast en Telestream, se ha mostrado expectante por “la extensión del soporte de AJA a Wirecast para integrar de forma más cercana todos los productos en su línea Kona e Io, ofreciendo un rango único de opciones de hardware a nuestros clientes. La larga reputación de AJA por su fiabilidad y rendimiento hace que sus productos sean los compañeros ideales en el flujo de trabajo con Wirecast ven producciones en vivo en streaming”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 23 Jan, 2015
• Раздел: Проблема, Постпро