ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/20/telecinco-contara-con-una-desconexion-territorial-para-canarias-de-su-senal-hd/

Esta iniciativa del canal se verá acompañada a su vez por la desconexión para el ámbito del archipiélago de la frecuencia SD en el múltiplex definitivo, que pasará a sustituir a la que actualmente mantiene Telecinco de manera provisional.|

Realización Telecinco

Aprovechar las ventajas que ofrece la alta definición y mejorar el alcance y las coberturas de sus campañas publicitarias en el mercado canario será posible a partir del próximo domingo 1 de marzo para los anunciantes de Telecinco con el lanzamiento de la desconexión territorial de su señal HD en las Islas Canarias.
Realización

Esta iniciativa del canal se verá acompañada a su vez por la desconexión para el ámbito del archipiélago de la frecuencia SD en el múltiplex definitivo, que pasará a sustituir a la que actualmente mantiene Telecinco de manera provisional.

De este modo, además de poder adaptar sus materiales e imágenes a la tecnología HD, los anunciantes podrán mejorar el perfil de sus campañas y acotar los mensajes que desean trasladar al mercado canario.

Telecinco, líder de audiencia en Canarias

Con esta apuesta de Mediaset España por el mercado canario, los anunciantes podrán diseñar sus próximas acciones publicitarias específicas para esta desconexión territorial en Telecinco, canal líder en el acumulado de febrero en Canarias con un 17,4% de cuota de pantalla en el total día, frente al 15,3% de share anotado por su principal competidor, Atresmedia, que aglutina las señales de Antena 3 y Nova. La cadena, que crece respecto al pasado mes de enero (16,3%) y a febrero de 2014 (16,1%), también se impone en prime time con un 18,2%, frente al 16,5% que alcanza el conjunto de canales con desconexión de su competidor.

Además, Telecinco protagoniza las cuatro primeras emisiones más vistas en Canarias (tres de Gran Hermano VIP y una del nuevo talent show Levántate).

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 20 Feb, 2015
• Раздел: Бизнес, Телевидение, UHD-телевизор

Другие статьи по теме