ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/26/neotecnica-nuevo-distribuidor-de-focal-hifi-multimedia-e-instalacion/

Estas líneas de producto se suman a la división Focal Professional, que Neotécnica distribuye en exclusiva para España desde 2009.

Focal Hifi

Neotécnica será a partir de ahora el nuevo distribuidor exclusivo para España de las gamas HiFi, multimedia e instalación de Focal. Estas líneas de producto se suman a la división Focal Professional, que Neotécnica distribuye en exclusiva desde 2009.

Con las recientes incorporaciones, Neotécnica se convierte en referente y extensión integral de la marca en España (con la excepción de car audio). Para enfrentarse a este nuevo reto, el distribuidor cuenta con la experiencia ya ganada con Focal Professional. Por otra parte, las principales tecnologías desarrolladas por Focal, tales como el tweeter de cúpula invertida, se encuentran en todas estas gamas de productos.

Focal HiFi

La gama HiFi de Focal se compone de las familias Chorus 700, Aria 900, Electra 1000 Be2 y Utopía III, todas ellas con varios modelos de estantería y de columna de suelo. Desde los modelos asequibles y con excelente relación calidad/precio de la gama Chorus 700, hasta los modelos de referencia absoluta de la familia Utopía III, los amantes de la alta fidelidad encontrarán en la gama HiFi de Focal una solución perfecta a sus necesidades.

Focal Subs AV y Home Cinema

Focal Home Cinema, multimedia e inalámbrico

Bajo las familias Dome y Bird, Focal cuenta con una serie de packs de altavoces para aplicación multicanal, muy atractivos para aquellos usuarios que quieren disfrutar de sus películas con una gran calidad de audio sin hacer grandes desembolsos ni usar grandes altavoces. También para los amantes del cine existe la barra de sonido Dimension, estilizada y elegante, que se coloca debajo de la pantalla y crea una perfecta imagen multicanal sin complicaciones.

Se trata de la mejor barra de sonido disponible hoy en el mercado, y cuenta ya con 14 premios internacionales. Además se puede complementar con un subgrave específico, el Dimension sub.

Hay asimismo disponibles soluciones de altavoces inalámbricos, para evitar el despliegue de cables de señal.
Para aplicaciones de dos canales, Focal ofrece altavoces como los Easya (tipo columna, inalámbricos), así como los conjuntos Bird 2.1, XS Book y XS 2.1.

Focal Satélites AV y Home Cinema

Auriculares

Además de los reconocidos auriculares Spirit Professional, orientados al mercado pro, Focal cuenta con una serie de excelentes auriculares para entusiastas de la HiFi, y también para aquellos que hacen un uso móvil de los mismos: Spirit One S (con grave reforzado y con mando para dispositivos iOS incorporado en el cable) y Spirit Classic (con una cómoda diadema, diseñados para los audiófilos que disfrutan de sus auriculares en casa).

Sistemas para instalación y megafonía

Focal dispone de una amplia gama de altavoces empotrables para techo de alta calidad, bajo la gama Custom Install, con modelos de 8 ohmios y también para líneas de 100 voltios. También para instalación, tenemos los altavoces para pared (no empotrables) de las gamas Chorus 700 V y Sib, con modelos de 8 y de 4 ohmios, modelos para líneas de 70 y 100 voltios y algunos de ellos resistentes a la intemperie también.

Finalmente, en lo relativo a sistemas empotrables en pared de alta calidad para uso residencial, tenemos las familias Electra 1000 Be 2, Chorus 700 V y Custom 100.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 26 Feb, 2015
• Раздел: Аудио