ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/02/lavinia-interactiva-crea-digital-factory-un-servicio-de-marketing-digital-integral/

Proporcionará una respuesta global a las necesidades tecnológicas y de marketing digital de empresas e instituciones.

Lavinia Interactiva

Lavinia Interactiva apuesta este 2015 por potenciar un servicio innovador que ofrece soluciones integrales en materia de comunicación, tecnología y marketing digital: el servicio de Digital Factory. La empresa, con sede en Barcelona, Madrid y Bruselas, ha desarrollado esta propuesta a partir de sus quince años de experiencia en producción digital y como respuesta a un contexto, el de la era digital, que avanza y cambia a una velocidad vertiginosa.

La sociedad tecnológica y conectada exige a las empresas estrategias claras y eficientes, adaptadas a múltiples plataformas y cuyos objetivos se puedan medir, actualizar y optimizar continuamente. Es lo que garantiza el servicio de Digital Factory.

Desde su fundación, en 1999, la misión de Lavinia Interactiva ha sido ayudar a sus clientes a rentabilizar su inversión en Internet. Una combinación de habilidades y competencias de consultoría estratégica, marketing digital, comunicación, gestión de proyectos, ingeniería y desarrollo tecnológico que ahora se aglutina bajo un servicio que responde de manera completa y a todas las necesidades digitales de las empresas.

¿Qué es una Digital Factory?

Una Digital Factory se encarga de la conceptualización, creación, medición, documentación y mantenimiento del ecosistema digital de la empresa, entendiendo como ecosistema digital todos aquellos activos digitales de las marcas, como son webs, intranets, extranets, webs CRM, e-Commerce, redes sociales,…, así como los procesos de comunicación y relación con sus distintos públicos. Se trata de un partner estratégico para cualquier compañía que quiera optimizar su presencia digital a través de múltiples canales sincronizados.

Como Digital Factory, Lavinia Interactiva garantiza el éxito del desarrollo digital de un negocio, con acciones que incluyen el diseño de las estrategias de marketing digital; la creación, producción y mantenimiento
de webs y aplicaciones móviles; el desarrollo y optimización de eCRM y UX; el posicionamiento SEO; y la analítica y el seguimiento de KPI’s.

De esta manera, y después de trabajar durante años en el ámbito del marketing digital, con el servicio de Digital Factory Lavinia Interactiva se distingue como agencia especializada en el desarrollo integral de proyectos digitales, desde la conceptualización a la producción.

Una de las claves del servicio es el reaprovechamiento de la tecnología y la optimización de los procesos de producción. Una gran capacidad productiva permite mejorar constantemente la tecnología sobre la base del trabajo ya hecho y probado con éxito. Como Digital Factory, Lavinia Interactiva dispone de las herramientas tecnológicas para garantizar los resultados e influir en la conceptualización y la estrategia de las acciones de marketing digital con este mismo objetivo.

Estrategia, tecnología y producción

Hace quince años que Lavinia Interactiva trabaja en la producción de entornos digitales, lo que la ha convertido en una empresa referente que ha desarrollado con éxito más de 2.000 proyectos. Dispone de una potente estructura capaz de hacer realidad todas las propuestas de los clientes.

Con la suficiente experiencia en la ejecución y el dominio de la tecnología, en 2011 la compañía apuesta por reforzar la capacidad para dotar a todos los proyectos de una estrategia clara y eficaz construida siempre en estrecha colaboración con el cliente.

Además, el trabajo conjunto con otras unidades de negocio del Grupo Lavinia especializadas en el sector audiovisual y en la organización de eventos es una ventaja competitiva para Lavinia Interactiva. La materialización de las ideas nunca será un problema en este sentido.

Los clientes. Una cartera en expansión

Sage España, líder mundial en soluciones y servicios de gestión empresarial para empresas, asesorías y despachos profesionales, ha sido una de las últimas cuentas que se ha incorporado a la cartera de Lavinia Interactiva. Desde la sede de Madrid, Lavinia trabajará para las cuatro divisiones de la empresa y para el departamento corporativo, con tareas como el mantenimiento y la analítica del site corporativo, la conceptualización, creación y gestión de campañas, el e-mail marketing y la optimización del SEO y la experiencia al usuario, entre otras.

Además, este 2015 Lavinia Interactiva ha renovado importantes cuentas que gestionó el año anterior. Se trata de Europcar y Orangina Schweppes España, para las que continuará trabajando como Digital Factory con el objetivo de apoyar sus plataformas y acciones de comunicación digital.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 2 Mar, 2015
• Раздел: Бизнес

Другие статьи по теме