ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/20/cobalt-digital-estrena-la-primera-tarjeta-opengear-para-pruebas-de-senal-en-doble-canal/

Esta tarjeta de alta densidad es capaz de llevar a cabo dos pruebas separadas simultáneas en dos vías, contando con indicador animado de confianza.

Cobalt Digital 9960-TG2-REF1

Cobalt Digital ha anunciado el generador de señales de prueba en 3G / HD / SD-SDI (9960-TG2-REF1) de doble canal. Se trata de una tarjeta OpenGear que envía señales de prueba en el video de una instalación con el fin de garantizar la validez de los sistemas SDI banda base downstream. El 9960-TG2-REF1 es la única tarjeta Opengear que puede realizar dos pruebas separadas en dos vías separadas. También es la única tarjeta que genera un indicador de confianza para seguir el movimiento de una señal a lo largo de toda la instalación demostrando si una prueba se ha realizado correctamente. Estas características únicas aumentan la funcionalidad de la tarjeta y pueden reducir los costos de prueba para las instalaciones de transmisión.

La tarjeta 9960-TG2-REF1 cuenta con un generador de pruebas de estrés que puede enviar intencionalmente caracteres ilegales en el camino de vídeo con el fin de determinar la respuesta de los sistemas a lo largo de la cadena. Esta característica ayuda a los organismos de radiodifusión a encontrar y solucionar problemas a lo largo de la ruta de la señal.

Además, es capaz de generar simultáneamente código de tiempo y dos niveles de sincronización, algo que no era posible en la plataforma Opengear hasta ahora.

La tarjeta 9960-TG2-REF1 puede generar vídeo, audio analógico, código de tiempo, datos y otros tipos de señales de prueba que los broadcasters usan todos los días. A diferencia de otras tarjetas para prueba Opengear, la 9960-TG2-REF1 permite a los usuarios configurar los paquetes de prueba duales, que pueden correr simultáneamente en dos caminos diferentes para probar diferentes partes de la cadena al mismo tiempo o alimentar selectivamente un solo camino.

La 9960-TG2-REF1 proporciona generación de datos ANC diseñados para chequear todos los estándares de paquetes ANC, incluyendo subtitulado CEA-608/708, audio SMPTE 12M TC, MPTE 2020 HANC y paquetes de test SMPTE SCTE 104.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 20 Mar, 2015
• Раздел: Проблема, Изучать