ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/20/el-tribunal-de-recursos-contractuales-desestima-los-recursos-ante-la-adjudicacion-a-secuoya-de-la-gestion-de-tv-murcia/

Al concurso para la televisión autonómica se presentaron Videoreport, Mediapro, GTM, un consorcio de empresas encabezado por Canal 21 y CBM (Grupo Secuoya). Los recursos interpuestos por los licitadores que perdieron el concurso ha sido ahora desestimado.

7RMOnce meses después de que se presentase al concurso, Grupo Секуойя, a través de su empresa CBM, es la adjudicataria final de la gestión indirecta del Ente autonómico murciano.

El Tribuna Administrativos Central de Recursos Contractuales ha resuelto desestimar el recurso interpuesto por Mediaproducción (Mediapro), Videoreport, UTE CANAL 21 MURCIA, Grupo ZZJ, Conexia Broadcast Services, Tatamia Solutions (Canal 21) y Grupo Empresarial de Televisión de Murcia (GTM) contra la adjudicación a Secuoya del contrato para la Gestión indirecta del servicio público de comunicación audiovisual televisivo de la Región de Murcia, de fecha de 9 de febrero de 2015, que se confirma en todos sus extremos.

Con esta resolución el Tribunal ha levantado la suspensión del procedimiento, continuando el proceso de contratación conforme al procedimiento previsto en el pliego del concurso.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 20 Mar, 2015
• Раздел: Бизнес, Телевидение

Другие статьи по теме