ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/27/star-india-lanza-un-nuevo-servicio-de-video-online-y-movil-con-accenture-video-solution/

Accenture está ayudando a Star India a desarrollar y lanzar su servicio de vídeo por Internet partiendo de una estrategia que da prioridad a los dispositivos móviles.

Hotstar

Star India, una de las principales distribuidoras de ocio de la India, ha seleccionado a Accenture para ayudarle a desarrollar, lanzar y ofrecer su programación desde casi cualquier dispositivo móvil, a los consumidores digitales y online del país. Este innovador servicio, denominado Hotstar estará disponible para toda la población india cuando se despliegue en su totalidad.

El servicio Hotstar, basado en la plataforma de software Accenture Video Solution (AVS), se financiará principalmente con publicidad, usando para ello las nuevas funciones de publicidad digital de la plataforma. Aprovechando su infraestructura de cloud, Hotstar podrá prestar servicio a todo el país con un catálogo de más de 45.000 películas y series de televisión.

Accenture ayudó a Star India a desarrollar y lanzar su servicio de vídeo por Internet para así establecer el mayor destino de ocio online del país partiendo de una estrategia que da prioridad a los dispositivos móviles. Gracias a AVS, Star puede ofrecer a sus consumidores contenidos de calidad profesional en una amplia variedad de dispositivos a través de las redes Wi-Fi, 4G, 3G y 2G, incluso en el caso de aquellos que cuentan con recursos limitados de banda ancha, tales como los teléfonos 2G.

Según Sanjay Gupta, COO de Star India, “con Hotstar, nuestra ambición final es establecer un modelo totalmente nuevo de consumo de vídeo a la carta en todo el mundo. Esta plataforma supondrá una innovación espectacular con beneficios tanto para los usuarios como para los anunciantes. Y Accenture ha sido un socio muy valioso en este proyecto. Están trabajando estrechamente con nosotros para crear esta atractiva plataforma, aportando su gran experiencia tecnológica y de productos. Juntos estableceremos unos ámbitos de referencia muy atractivos para el entorno Over-the-top(OTT)”.

Aparte de la prestación de servicios, Accenture gestiona las operaciones de Hotstar las 24 horas del día usando el equipo local del cliente en Hyderabad y su Centro de Operaciones Globales de Vídeo de Accenture en Filipinas. Este servicio ofrece soporte a más de 7.000 dispositivos digitales diferentes con su plataforma para móviles, que proporciona servicios de descarga y streaming de vídeo en todas las áreas urbanas y suburbanas de laIndia. Con el potente motor de analítica de AVS, Star tendrá también la capacidad de predecir y potenciar experiencias de usuario mediante recomendaciones personalizadas de contenidos.

Ashish Khanna, director del grupo operativo de Comunicaciones, Medios y Tecnología de Accenture en India, ha destacado que este servicio “es uno de los primeros en ofrecer entretenimiento, películas y deportes en una única plataforma y de forma gratuita, a la vez que se promueven nuevos modelos de consumo. De este modo, los consumidores pueden acceder a un amplio catálogo de contenidos online con formatos de publicidad interactiva que proporcionan múltiples oportunidades de monetización de contenidos para los anunciantes de Star. Estamos entusiasmados de ser el socio de Star en la prestación de estos servicios”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 27 Apr, 2015
• Раздел: Проблема, ИП, Мобильное ТВ