ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/07/atresmedia-estrena-refugiados-primera-coproduccion-de-bbc-con-un-canal-europeo/

‘Refugiados’ presenta un corte impecable que han cuidado sus productores ejecutivos Ramón Campos, Teresa Fernández Valdés y Nacho Manubens.

Refugiados

Atresmedia estrena este jueves en simultáneo y en todos sus canales, y Atresplayer, Refugiados. Esta coproducción entre BBC, Bambú Producciones (Gran Hotel, Gran Reserva, Velvet…) y Atresmedia Series supone el primer proyecto de la británica con un canal europeo.

Además de ser la primera ficción española coproducida por la BBC y el primer proyecto de series Atresmedia para LaSexta, Refugiados tiene un corte impecable que han cuidado sus productores ejecutivos Ramón Campos, Teresa Fernández Valdés y Nacho Manubens. La idea original es obra de Ramón Campos, Gema R. Neira, Adolfo Valor y Cristóbal Garrido, y está dirigida por David Pinillos y Elías León.

RefugiadosGrabada en la sierra madrileña, la serie está protagonizada por Natalia Tena (‘Juego de Tronos’, ‘10.000 kilómetros’), David Leon (‘RocknRolla’, ‘Vera’) y Will Keen (‘Holby City’, ‘The Bill’, ‘The Impressionists’, ‘The Wire’, ‘Casualty 1907′, ‘Elisabeth’) junto a Brendan Price (‘Los Sin Nombre’), Gillian Apter (‘Celia’), y Charlotte Vega (‘El secreto de Puente Viejo’).

Ramón Campos ha definido esta ficción como “un pequeño golpe en la mesa en el que el principal escollo fue el presupuesto. La entrada de BBC en el proyecto supone un respaldo que nos ha permitido llevar esta ficción a un nivel hasta ahora inédito”.

Otro de los retos, destacó, fue el de producir capítulos de 50 minutos de duración, frente a las escaletas de 70 minutos que se manejan habitualmente en la ficción española.

Por su parte, Ben Donald, director ejecutivo de la División Internacional de Ficción de BBC Worldwide, aseguró que lo que les atrajo de este proyecto “fue la idea de hacer crecer nuestro catálogo fuera del Reino Unido, siendo además parte del proceso creador. Es también un intento de demostrar que la ficción de más alta calidad puede hacerse con un presupuesto controlado”.

Refugiados presenta la historia de 3000 millones de personas del futuro que han viajado al presente huyendo de un inminente desastre global. Todos los refugiados deben cumplir dos reglas: no pueden hablar sobre el futuro ni relacionarse con sus familias.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 7 May, 2015
• Раздел: ТВ производство