ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/08/estreno-mundial-de-un-dia-perfecto-mezclada-en-best-digital-en-cannes/

La película, producida por Reposado y Mediapro y dirigida por Fernando León de Aranoa, se rodó originalmente en inglés.

Fernando Léon de Aranoa en el rodaje de 'A Perfect Day'

Fernando León de Aranoa estará este año muy presente en el Festival de Cannes con su último trabajo Un día perfecto (A perfect Day). La película, producida por Reposado y Mediapro, se estrenará mundialmente en la Quincena de Realizadores.

La película se ha mezclado en Best Digital en Boadilla del Monte (Madrid). Este estudio también se ha encargado de llevar a cabo la versión doblada al castellano ya que la película se rodó originalmente en inglés.

Protagonizada por Benicio del Toro, Tim Robbins, Olga Kurylenko y Mélanie Thierry, Un día perfecto es la producción más ambiciosa a la que se ha enfrentado el director español hasta la fecha. En ella, un grupo de cooperantes trata de sacar un cadáver de un pozo en una zona de conflicto. Alguien lo ha tirado dentro para corromper el agua y dejar sin abastecimiento a las poblaciones cercanas. Pero la tarea más simple se convierte aquí en una misión imposible, en la que el verdadero enemigo quizá sea la irracionalidad. Los cooperantes recorren el delirante paisaje bélico tratando de resolver la situación, como cobayas en un laberinto.

La película llegará a las pantallas españolas el próximo 28 de agosto de la mano de Universal Pictures, y cuenta con la participación de TVE, TV3, Canal+, Telecable y Orange.

El guión está basado en la novela Dejarse llover, de Paula Farias, y refleja un ambiente de tensión que Álex Catalán ha fotografiado con АРРИ Alexa de forma excelente.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZCjRHoYFAN8[/youtube]

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 8 May, 2015
• Раздел: Аудио, Кино, Постпро