ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/06/univision-prepara-su-salida-a-bolsa/

El broadcaster podría en su salida a Bolsa superar los 1.000 millones de dólares.

Sede Univision

El broadcast americano en español Univision prepara su salida a Bolsa una vez presentada toda la documentación a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.

La empresa, con sede en Nueva York, podría salir al mercado (aún no ha determinado si cotizará en la Bolsa de Nueva York o en el Nasdaq) con una oferta inicial de acciones de unos cien millones de dólares.

Según algunas fuentes, el broadcaster podría en su salida a Bolsa superar los 1.000 millones de dólares en operaciones, valorando así la compañía en unos 20.000 millones.

Entre sus accionistas actuales destacan Haim Saban, Madison Dearborn Partners, Providence Equity Partners, TPG y Thomas H. Lee Partners. El grupo compró a la cadena en 2007 por 13.700 millones más deuda.

Univisión tiene intención de que el holfing mexicano Televisa cuenta con cerca del 22% de los derechos de voto de las acciones comunes de Univisión. Ambas empresas mantienen una larga relación derivada de la explotación de los derechos exclusivos de transmisión en EE.UU. En 2010, Televisa pagó US$1.200 millones por una participación de 5% en Univisión.

Univisión cuenta con numerosos canales que emiten las 24 horas y un total de 60 emisoras locales en 26 mercados.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 6 Jul, 2015
• Раздел: Бизнес, Телевидение