ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/08/la-industria-de-broadcast-y-media-continuara-creciendo-en-este-2015/

Dos informes de IABM indican una mejora en la rentabilidad en el sector.

Multipantalla crecimiento

Las ventas y la rentabilidad en el sector broadcast, medial y telco (B&MT) continuará creciendo este año 2015 según el último estudio de IABM. Los resultados positivos se reflejan en el informe de referencia elaborado por IABM de forma independiente, lo que refuerza los resultados del índice en relación con la rentabilidad, y la relación de confianza, que figura en la última Encuesta de Tendencias de la Industria.

IABM Industry Index , que se lleva a cabo de forma trimestral con la información aportada por 70 empresas del sector, permite rastrear las tendencias emergentes. Por otro lado, el Informe Benchmark, con periodicidad semestral, profundiza en las cuentas de la empresa y crea una serie de parámetros de referencia, que permiten a las compañías miembro de IABM evaluar su propio rendimiento en el sector B&MT y otros afines.

La última edición del IABM Industry Index destaca un rendimiento general positivo en términos de rentabilidad y ventas. Sin embargo, el resultado global oculta una gran disparidad entre los rendimientos de empresas grandes y pequeñas. Las pequeñas empresas todavía están luchando con la agitación tecnológica que caracteriza a la industria, pero reportan mejores números en esta edición del informe.

El informe Benchmark deja entrever que el sector de la radiodifusión y los medios de comunicación marcha financieramente bien en comparación con otras industrias similares. Las empresas también están aumentando su oferta de productos a través del aumento en la inversión en I+D y la contratación de nuevo personal de ventas.

Estos resultados constituyen un resultado cuantitativo que debe interpretarse en conciencia con la incertidumbre que rodea el mercado. Esta incertidumbre se debe principalmente a la transición tecnológica que afecta a la industria, que a menudo ralentiza la inversión en nuevos proyectos.

De cara al futuro, las perspectivas macroeconómicas negativas deben considerarse también. La crisis griega ha arrojado dudas sobre la estabilidad de la zona euro, provocando un círculo vicioso en los mercados de divisas. El euro se ha depreciado, mientras el dólar y la libra se esterlina han apreciado, socavando las exportaciones de empresas del Reino Unido y de Estados Unidos.

Lorenzo Zanni, Analista de Investigación en IABM, asegura que “la tendencia de crecimiento es todavía evidente en estos últimos informes con buenas actuaciones en las ventas y la rentabilidad. Año tras año, el éxito del sector de la radiodifusión y los medios de comunicación se basa en su capacidad de innovación, estamos viendo un aumento significativo de las nuevas ofertas y las empresas están invirtiendo más en I+D, la venta y la comercialización. Los resultados observados en el último Índice de Industria son un testimonio del talento y trabajo duro mostrados por todas los profesionales relacionadas con la industria, y esperamos resultados más positivos en los últimos meses de 2015”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 8 Jul, 2015
• Раздел: Бизнес

Другие статьи по теме