ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/14/100-balas-y-tve-inician-el-rodaje-de-la-serie-olmos-y-robles/

La nueva ficción que inicia su rodaje en La Rioja combina comedia, emoción y acción policial en ocho capítulos protagonizados por Pepe Viyuela y Rubén Cortada.

Olmos y Robles

¿Qué pasaría si el agente más caótico, extravagante y campechano de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil formara pareja con el agente del grupo de acción rápida (GAR) más laureado, organizado y seco del mismo cuerpo? La respuesta: Olmos y Robles, la nueva serie que TVE ha comenzado a rodar en La Rioja este lunes.

Creada por Carlos Martín y Jorge Lara basada en una idea original de Flipy, Rafa Parbus y David Troncoso, la nueva ficción combina comedia, emoción y acción policial en ocho capítulos realizados en colaboración con la productora 100 Balas.

Ezcaray, escenario natural

La acción de Olmos y Robles se desarrolla en la localidad riojana de Ezcaray, escenario real donde se ruedan muchos de los exteriores de la serie, junto a otros enclaves de Logroño y alrededores.

Además, un plató de 1.400 metros cuadrados con grandes decorados (el cuartel de la Guardia Civil, hostal, casas, despachos…) acogen la grabación de una serie que cuenta con dos protagonistas de lujo: los actores Pepe Viyuela y Rubén Cortada.

Pepe Viyuela es Olmos, un cabo de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil que trabaja en el cuartel de su localidad natal, Ezcaray, un pequeño pueblo de La Rioja. Robles, interpretado por Rubén Cortada, es un teniente del grupo de acción rápida (GAR) una de las unidades más prestigiosas de la Guardia Civil, un agente urbano y moderno. Ambos se verán obligados a trabajar juntos si quieren resolver el gran caso internacional que, por azares de la vida, les ha unido en ese pueblo riojano. Son dos polos opuestos, dos investigadores distintos que forman un equipo genial.

Junto a ellos, un elenco de actores en el que figuran nombres como los de Pilar Castro, Ana Morgade, Álex O’Doherthy, que encarna al alcalde de Ezcaray, Enrique Villén, Andrea Duro, Santi Marín, Luis Miguel Seguís o Asunción Balaguer, que dará vida a la abuela de Olmos, entre otros.

Comedia, emoción, suspense y acción policial

Olmos y Robles es una serie que combina comedia, emoción, suspense y acción policial situada en la zona de La Rioja, en la que dos guardias civiles, de caracteres totalmente opuestos, forman equipo con la misión de resolver todo tipo de casos: crímenes, robos, secuestros, chantajes… en los que nada es lo que parece y el culpable sólo se descubre al final.

Durante ocho capítulos, Olmos y Robles tendrán que resolver unos brutales crímenes relacionados entre sí que tendrán lugar en la comarca, pero además en cada entrega, tendrán que enfrentarse a casos episódicos que contarán con la participación de actores como Jorge Sanz, Cuca Escribano, Javier Godino, Ramón Barea, Sara Sálamo, Alex Clavero, Antonio Tato, Ricardo Lacámara, Jaroslaw Bielski, Kimberly Tell y María Pedroviejo, entre otros muchos, y la inestimable colaboración de la Guardia Civil.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 14 Jul, 2015
• Раздел: ТВ производство

Другие статьи по теме