ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/19/sony-desbloquea-la-capacidad-inalambrica-de-transmision-en-directo-en-varios-camcorders-xdcam-de-la-serie-pxw/

Los camcorders PXW-X200, PXW-X500 y PXW-X180 ahora podrán transmitir material en directo, mientras que los adaptadores inalámbricos de la serie CBK (CBK-WA100 y CBK-WA101) podrán desbloquear la transmisión en directo en cualquier cámara con conexión SDI.

Sony PXW-X200

Los equipos ENG podrán a partir de ahora enviar material en directo de forma inalámbrica directamente desde sus cámaras Сони a medida que graban. Basándose en la tecnología inalámbrica de Sony, varios camcorders XDCAM de la serie PXW (PXW-X200, PXW-X500 y PXW-X180) ahora podrán transmitir material en directo, mientras que los adaptadores inalámbricos de la serie CBK (CBK-WA100 y CBK-WA101) podrán desbloquear la transmisión en directo en cualquier cámara con conexión SDI.

Los adaptadores inalámbricos y camcorders de Sony harán posible la transmisión directamente a las estaciones de difusión o unidades de producción móviles, desde cualquier lugar, a través de transmisiones 3G, 4G, LTE o WiFi a la estación RX de red PWS-100RX1 de Sony.

Sony PXW-X500Toda la solución de emisión se basa en la tecnología de calidad de servicio QoS para evitar la pérdida de paquetes durante el proceso de transmisión, lo que puede degradar o congelar la calidad de las imágenes y estropear el audio. Dado que la fiabilidad de la señal es absolutamente esencial para los flujos de trabajo de emisión, esta tecnología exclusiva ajusta de manera inteligente los anchos de banda y el almacenamiento en búfer a fin de ofrecer transmisiones fiables y de alta calidad sin la necesidad de que los usuarios tengan que modificar los ajustes manualmente.

Los usuarios también podrán cargar su contenido directamente a soluciones en la nube como el Ci de Sony a través de una carga automática constante. Gracias a la completa automatización de este proceso, los operadores de cámara podrán crear fácilmente copias de seguridad basadas en la nube de todo el material. Es más, se puede utilizar el conjunto de herramientas de producción Catalyst de Sony para preparar el material directamente desde la cámara antes de llegue a manos de los editores, incluida la revisión, el registro y la transcodificación.

La tecnología se ha desarrollado con el asesoramiento de varios operadores de cámara de noticias y diferentes medios de difusión, incluido ITV News, que ya ha probado con éxito sus adaptadores CBK-WA100 optimizados.

Soluciones integrales

Esta nueva función forma parte de la estrategia actual de Sony para el desarrollo de soluciones integrales que ayuden a los clientes a transformar sus flujos de trabajo y a trabajar de la forma más eficiente posible.

Diseñado con el objetivo de ofrecer una configuración sencilla, la estación RX de red PWS-100RX1 se instalará con facilidad en las estaciones de difusión o unidades de producción móviles para recibir las transmisiones en directo.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 19 Aug, 2015
• Раздел: Водосбор