ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/20/media-navigator-la-nueva-propuesta-de-sony-para-gestion-de-activos-en-la-industria-audiovisual/

Esta solución se encarga de coordinar todas las fases clave del flujo de trabajo de los contenidos, desde la ingesta, el catálogo y la edición a la revisión, aprobaciones, distribución (incluida la nube) y el archivo.

Sony Media Navigator

Сони ha anunciado el lanzamiento de Media Navigator, su solución asequible y escalable que ofrece una gestión de activos flexible. La nueva plataforma de uso sencillo es compatible con una amplia selección de modernos formatos multimedia, incluido 4K, y resulta ideal para una amplia gama de clientes profesionales, desde empresas de producción y medios de difusión regionales a corporaciones, organismos públicos e instituciones.

Las plataformas de gestión de activos a menudo son sistemas aislados que carecen de funciones de colaboración e interoperabilidad, incapaces de admitir diversos formatos multimedia. Media Navigator ha sido diseñado para dar a los clientes la posibilidad de gestionar, distribuir y archivar sus activos más valiosos.

A diferencia de otros sistemas de gestión de activos que se encuentran en el mercado actualmente, Media Navigator no requiere un profundo conocimiento técnico para manejar la plataforma o crear flujos de trabajo. Media Navigator permite a los clientes adaptar la plataforma a sus necesidades específicas, ya sea para un único usuario o a nivel empresarial.

Sony Media Navigator

Gestión en todo el flujo de trabajo

Media Navigator se encarga de coordinar todas las fases clave del flujo de trabajo de los contenidos, desde la ingesta, el catálogo y la edición a la revisión, aprobaciones, distribución (incluida la nube) y el archivo. Diseñado pensando en el usuario, la interfaz se basa en ofrecer una funcionalidad intuitiva, que proporciona una experiencia sencilla y eficaz a todos los usuarios.

Niall Duffy, responsable de TI y soluciones de flujo de trabajo en Professional Solutions, Sony Europe, considera Media Navigator “como la plataforma de referencia para entornos de producción de tamaño mediano y pequeño. De acuerdo con nuestras investigaciones y los comentarios de los clientes que hemos recibido, sabemos que las empresas de este tamaño con frecuencia gestionan las copias de seguridad de sus soportes multimedia en discos duros portátiles y utilizan el Excel como su base de datos. A menudo, esto da lugar a la pérdida o el desplazamiento de los archivos. El contenido es tu activo más valioso, y ahora Sony ofrece una solución realmente asequible y fiable que se adapta a tu forma de trabajar, para que conserves los activos en un lugar seguro”.

Media Navigator se integra a la perfección con editores populares no lineales (NLE) y permite cargar el contenido al instante en las plataformas de intercambio de contenido designadas, incluido Ci de Sony. Permite a los usuarios buscar y descargar contenido en la plataforma Ci de Sony directamente desde Media Navigator y se integra a la perfección con el conjunto de herramientas de preparación de medios de Catalyst.

Por último destacar que ofrece codificación y descodificación interna de funciones, desde SD a 4K, lo que reduce la necesidad de contar con transcodificadores externo y permite archivar cualquier soporte de forma segura en el resistente sistema Optical Disc Archive extraible que ofrece una vida útil nominal de 50 años.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 20 Aug, 2015
• Раздел: Медиа-менеджмент

Другие статьи по теме