ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/07/wenzhou-tv-selecciona-snell-para-mezcla-y-conversion-de-senales/

Para migrar a HD, Wenzhou Tv ha optado por un mezclador de producción Kahuna 6400, una matriz Pyxis y la infraestructura modular Snell IQ.

Snell Kahuna

El broadcaster regional chino Wenzhou TV ha instalado una completa infraestructura de producción basada en tecnología de Снелл como parte de su actualización a un entorno en alta definición. Todo el equipamiento ha sido suministrado por el partner regional de Snell en la región, Beijing Xingguang Sanitec Science & Technology.

Con sede en el antiguo puerto de Wenzhou, Wenzhou TV atiende a una población de más de nueve millones de personas en la provincia de Zhejiang en el este de China. Cliente de Snell desde hace años, ha vuelto a confiar en la compañía británica para contar con tecnología clave para su actualización a producción HD, destacando un canal de todo noticias en HD que se pondrá en marcha este mismo mes.

Para realización en estudio, Wenzhou ha optado por un mezclador de producción Kahuna 6400, lo que permite el soporte y la conversión de señales SD, HD y 1080p a través de todas las entradas y salidas simultáneas. Un convertidor de normas de doble canal KudosPro permite convertir a su vez formato y velocidad de imagen en medios no nativos, mientras que una matriz Pyxis proporciona enrutamiento de señales multiformato. La infraestructura modular Snell IQ proporciona procesamiento de audio, incluyendo digital/analógico, sincronizacion y conversión.

Yannian Li, subdirector de ingeniería en eijing Xingguang Sanitec Science & Technology, admite que “elegimos las soluciones de infraestructura, mezcla y conversión de Snell para la migración a HD en Wenzhou Tv ya que cubren todas las necesidades actuales y aseguran el crecimiento y la expansión futura conforme sea necesario. La fiabilidad y facilidad de implantación y uso fueron otros factores clave que tuvo en cuenta el cliente”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 7 Sep, 2015
• Раздел: Проблема, Изучать, Интеграция

Другие статьи по теме