ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/15/jordi-utiel-nuestras-soluciones-marcan-el-camino-en-ibc-2015/

El presidente y CEO de VSN destaca que en este IBC 2015 la compañía se ha centrado en el concepto From End-to-End to Anywhere, para transmitir al público que ahora nuestras soluciones cubren todo el flujo de media.

Jordi Utiel, en IBC 2015

Durante más de diez años, VSN Innovation & Media Solutions ha acudido sin falta a IBC, una de las más importantes ferias del Broadcast y Media & Entertainment del mundo, para llevar sus soluciones al corazón de la industria.

“Este año, nuestra solución de gestión de media está liderando la marcha con sus última novedades, y estamos recibiendo un feedback extremadamente positivo de nuestros clientes, usuarios y visitantes”, declara Jordi Utiel, Presidente y CEO de VSN.

“Hemos diseñado y construido un stand innovador y tecnológico en el que presentamos nuestras familias de Media & Business Process Management, News & Live Production y MCR Automation & Distribution. Aquí nuestros especialistas llevan a cabo las demos y encuentros con usuarios potenciales y clientes, y el feedback que estamos recibiendo es muy positivo. Estamos muy contentos de ver a tantos visitantes de la feria visitar nuestro stand y les agradecemos su tiempo y el interés que muestran en nuestras soluciones. Ellos son la razón de que esta edición de IBC sea la más exitosa hasta el momento para VSN”, comenta Utiel.

También, durante esta edición de IBC, VSN está presentando dos importantes conferencias, una en colaboración con su partner Windows Azure sobre cómo aplicar tecnología cloud a sus sistemas MAM de VSNExplorer, y otra para explicar su participación en el prestigioso proyecto EUMSSI, que busca en colaboración con las más importantes instituciones europeas crear una nueva herramienta de análisis de eventos para periodistas. “Estamos muy satisfechos, porque hemos visto un gran interés por parte de los asistentes hacia ambos eventos”, reconoce Utiel.

VSN en IBC 2015

From End-to-End to Anywhere

En cuanto a las novedades el presidente de VSN destaca que “este año la compañía se ha centrado en el concepto From End-to-End to Anywhere, para transmitir al público que ahora nuestras soluciones cubren todo el flujo de media, desde los primeros pasos de la ingesta hasta su distribución a segundas pantallas y WebTV. Somos, básicamente, capaces de unir la gestión de contenidos tradicional con las nuevas tecnologías, pantallas, dispositivos y el cloud. Con nuestros sistemas, no hay virtualmente límites a dónde las compañías pueden llevar su contenido. Estamos presentando un nuevo set de novedades para VSNExplorer, nuestra solución de gestión de media, que incluye un nuevo workflow distribuido en cloud para trabajo colaborativo, catalogación de deportes y eventos en directo, informes de Business Intelligence, customización total por parte del usuario y control de calidad”.

Un aspecto importante en la proyección de futuro de VSN es su internacionalización ya que, según Utiel, “hemos lanzado una campaña de expansión internacional muy ambiciosa coincidiendo con nuestro aniversario en el mercado, y estamos empezando a ver los resultados positivos que arroja. Hemos incrementado nuestra presencia en todas las áreas en que estamos consolidados: Norte América & LATAM, Europa, Oriente Medio y Asia-Pacífico. Y, por supuesto, estamos llevando nuestras soluciones alrededor del mundo, con conferencias y roadshows para mostrar a la industria nuestras última funcionalidades. Hemos también asistido a importantes ferias, como BroadcastAsia en Singapur, NAB Show en Las Vegas, CABSAT en Dubai, SET Expo en Río de Janeiro y ahora IBC en Amsterdam. No paramos de crecer, y estamos trabajando muy duro para continuar por este camino”.

Acceso al ESPECIAL IBC 2015 en Panorama Audiovisual

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 15 Sep, 2015
• Раздел: Медиа-менеджмент, Бизнес, Рекомендуемый специальный PA