ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/24/el-corral-de-comedias-de-almagro-y-alcala-de-henares-escenarios-naturales-de-el-ministerio-del-tiempo/

Un equipo formado por más de 70 técnicos y actores se desplaza hasta la villa ciudadrealeña para recrear el ambiente de la época con un importante despliegue de medios.

'El misterio del Tiempo' (Foto: Tamara Arranz)

La serie de Televisión Española Министерство Времени rueda ya el tercer capítulo de su segunda temporada, en el que viajará en el tiempo hasta 1604 junto al mismísimo Cervantes.

El equipo se ha trasladado estos días al Corral de Comedias de Almagro para rodar un ensayo singular: la comedia cervantina Los baños de Argel. Será el propio Cervantes, interpretado por el actor catalán Pere Ponce, quien dirija la puesta en escena de esta obra que, en la realidad, nunca llegó a estrenarse.

El Corral de Comedias de Almagro se convertirá en un corral de comedias que bien podría estar situado en Madrid y en el que el autor alcalaíno tratará de poner en pie una de sus Ocho comedias y ocho entremeses nuevos nunca representados.

Dos días de intenso rodaje y un equipo formado por más de 70 técnicos y actores desplazado hasta la villa ciudadrealeña para recrear el ambiente de la época con un importante despliegue de medios que no habría sido posible sin la especial colaboración del Ayuntamiento de Almagro. El rodaje está bajo la dirección de Abigail Schaaff, con Curro Ferreira al frente de la fotografía АРРИ Alexa.

El rodaje del capítulo continuará los próximos días en la Universidad de Alcalá de Henares, cuna del autor universal.

Министерство Времени, es una producción de TVE en colaboración con Onza Entertainment, con la dirección de Marc Vígil junto a Abigaíl Schaaff y Jorge Dorado, y guion de Javier Olivares y Anaïs Schaaff (Cliffhanger).

'El misterio del Tiempo' (Foto: Tamara Arranz)

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 24 Sep, 2015
• Раздел: ТВ производство