ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/25/ericsson-y-qualcomm-logran-una-velocidad-de-300-mbps-bajo-lte-u/

En la prueba se empleó la segunda generación de estaciones base RBS 6402 de picocelda para interiores, con capacidad multiestándar y multibase, soporte WiFi y un procesador Qualmcomm Snapdragron 820 con X12 LTE.

Qualcomm LTE-UEricsson está colaborando con Qualcomm en el lanzamiento comercial de LTE-U, una tecnología de LTE-Advanced que mejora las velocidades de datos móviles y reduce la congestión, a través de una red unificada, beneficiando a los usuarios de la red inalámbrica.

En la demostración realizada en la PT/Expo Comm China 2015, las dos compañías combinaron un componente de portadoras (component carrier, CC) con licencia de 20MHz con un 20MHz cc que ejecuta en un espectro sin licencia de 5 GHz por aire (over-the-air).

Se logró una velocidad máxima de 300 Mbps, empleando un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con X12 LTE.
Ericsson introdujo smart cells LTE-U por primera vez en el CES 2015. LTE-U soporta carrier aggregation de bandas con y sin licencia para soportar eficazmente el crecimiento del tráfico de datos en interiores y estará disponible en la cartera de smart cells de Ericsson a partir del cuarto trimestre de 2015.

Actualmente, el espectro sin licencia es utilizado generalmente por las tecnologías Wi-Fi y Bluetooth. El LTE-U ofrece una opción eficiente del uso del espectro mediante la extensión de beneficios del LTE al espectro sin licencia, proporcionando un rendimiento más fiable y predecible. La banda con licencia facilita un ancla diseñada para garantizar una experiencia continua al usuario y total movilidad, mientras que la banda sin licencia proporciona capacidad gradual y una mejor experiencia para el usuario. La tecnología ha sido diseñada para mejorar la cobertura de aplicaciones en interiores para los usuarios de smartphones.

Ericsson LTE-U también incorpora un espectro de distribución equitativo dentro de la banda de 5GHz para dar cabida a los usuarios tradicionales de Wi-Fi. La distribución equitativa de la función celular secundaria de LTE-U de forma dinámica emplea carrier sin licencia basado en interferencias detectadas (como por ejemplo el tráfico Wi-Fi) en un entorno cercano para ofrecer a los usuarios de Wi-Fi y LTE-U un acceso equitativo al espectro sin licencia.

En la demostración en la PT/Expo Comm China 2015 se emplearon RBS 6402, una estación base de picocelda de interiores elegante, compacta y de alto rendimiento con capacidades multiestándar y multibase, soporte WiFi y utilizable en edificios de más de 5.000 metros cuadrados. Se instala rápida y fácilmente para aumentar la cobertura y capacidad en lugares más pequeños, tales como oficinas, restaurantes y tiendas. La red puede ponerse en funcionamiento en cuestión de minutos con huellas del tamaño de una tableta e innovadoras capacidades de instalación plug-and-play.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи о ,
Для • 25 Sep, 2015
• Раздел: Мобильное ТВ