ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/28/crosspoint-inicia-la-distribucion-de-las-soluciones-de-la-alemana-junger-audio/

La compañía alemana es fabricante de sistemas de control y monitorado de loudness y de procesadores digitales de audio en tiempo real.

Jünger Audio

Jünger Audio ha designado a Crosspoint como distribuidor oficial para el territorio español para los mercados de broadcast, live e industriales. El acuerdo de cooperación se cerró oficialmente durante la pasada edición de IBC en Ámsterdam.

La compañía alemana es fabricante de sistemas de control y monitorado de loudness y de procesadores digitales de audio en tiempo real con opciones para codificación, decodificación y generación, procesamiento y emulación de metadatos Dolby en formatos Dolby Digital Plus, Dolby Digital, Dolby E, Pro Logic II, AAC, HE-AAC v1/2.

Ya sea audio analógico, audio digital AES, embebido en señales SDI, integrado en una trama MADI o presente en una red Dante over IP, los procesadores digitales de audio son capaces de procesar el audio en tiempo real sin aplicar ningún tipo de latencia o efectos indeseados como clipping, pumpimg, ducking o distrosión de ningún tipo. Entre las funcionalidades de procesamiento disponiblen destacan entre otras Upmix y Downmix (2.0, 5.1, 7.1), Fail Over, Voice Over, compresores y expansores (upward y downward), de-esser, FM conditionner, reguladores de nivel, true peak limiter, EQ paramétricos a 5 bandas, EQ dinámicos (Spectral Signature) y sistemas de control y monitorado del loudness (Level Magic II) conformes con todos los estándares y recomendaciones actuales existentes.

Jünger Audio

25 años en vanguardia

Fundada en 1990, con sede en Berlín Alemania, Jünger Audio dispone de una completa red de distribución y ventas a nivel mundial. Ofrece dispositivos de procesamiento de audio en formato hardware (en formato compacto de 1 RU o en formato modular en cofres de 3 RU) además de soluciones software basadas en MS Windows para el logging y posterior análisis del loudness como también plug-ins que pueden operar sobre infinidad de plataformas DAW (AU/VST/AAX/AS) para el procesamiento en tiempo real a 32 y 64 bits como off-line (por ejemplo AudioSuite) bajo sistemas operativos Windows y Mac OS X.

Óscar Mezquita, gerente de Ventas Internacionales para el sur de Europa y América latina de Jünger Audio, ha destacado que “Crosspoint tiene una extraordinaria reputación en el mercado español. Su plantilla de ingenieros con una grandísima capacidad técnica, un sinfín de proyectos de referencia ejecutados satisfactoriamente y su idónea estructura comercial hacen de este empresa el perfecto aliado para continuar con el éxito cosechado durante los 25 años de existencia de Jünger”.

Por su parte, el director comercial de Crosspoint, Víctor García, ha comentado que “desde su fundación, Crosspoint ha establecido acuerdos de distribución con los fabricantes internacionales líderes de las industrias broadcast y audiovisual. En el caso de Jünger Audio, estamos orgullosos de que una compañía tan prestigiosa haya confiado su distribución en nosotros. Se trata de todo un referente en el área del procesado de audio digital, que se ha convertido en sinónimo de calidad excepcional y excelencia en el diseño”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 28 Sep, 2015
• Раздел: Аудио, Бизнес