ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/30/tv3-i2cat-y-cellnex-telecom-ofrecieron-acceso-multicamara-durante-el-partido-de-champions-fc-barcelona-bayer-leverkusen/

La iniciativa, accesible para televisores conectados bajo la norma HbbTV 1.5, se enmarca dentro del proyecto europeo de investigación TV-Ring.

Multipantalla interactiva de TV3 (Proyecto TV-Ring)

Como complemento a la transmisión en directo del partido de Champions entre el FC Barcelona y el Bayer Leverkusen de este martes, TV3 presentó un piloto experimental que permitía al espectador acceder a otras cámaras independientemente de la realización convencional.

El piloto también incluía la posibilidad de controlar el servicio a través de móviles o tabletas, y que los usuarios pudieran hacer su propia realización desde estas segundas pantallas.

Multipantalla interactiva de TV3 (Proyecto TV-Ring)Esta experiencia ha estado disponible para todos los hogares con televisores que cumplen la norma HbbTV 1.5.

El desarrollo forma parte de un conjunto más extenso de pruebas que se están haciendo en el marco del proyecto europeo de investigación TV-Ring, en el que participan tres socios catalanes: TV3, la Фонд i2CAT y el operador Селлнекс Телеком.

Este proyecto está cofinanciado por la Comunidad Europea mediante el programa CIP ICT PSP, tiene una duración prevista de treinta meses y está liderado por la Fundación i2CAT, centro de investigación en tecnologías de Internet de Cataluña. Aparte del piloto catalán, otros socios llevan a cabo proyectos pilotos en el land de Berlín-Brandenburg (Rundfunk Berlin-Brandenburg) y en Holanda (Stichting Nederlandse Publieke Omroep).

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 30 Sep, 2015
• Раздел: ИП, Телевидение, Мобильное ТВ