ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/10/19/switcher-studio-realizacion-multicamara-en-la-palma-de-la-mano/

Esta app permite convertir cualquier dispositivo iOS en un control de realización multicámara mezclando varias señales 1080p procedentes de iPhones o iPads, con efectos de transición y grafismo, y salida directa en cualquier plataforma RTMP.

Switcher Studio

SilverSunn ha desarrollado Switcher Studio, una app capaz de convertir cualquier dispositivo iOS en un control de realización multicámara.

Una vez el usuario se ha dado de alta (existen diferentes modalidades de contratación), elige un iPad o iPhone para configurarlo como mezclador de la señal de hasta cuatro cámaras procedentes de sendos dispositivos (en este caso la aplicación se descarga de forma gratuita configurándolos únicamente como cámaras).

Una vez interconectados inalámbricamente todos los dispositivos bajo la misma red Wi-Fi, el sistema permite mezclar en tiempo real las deferentes señales en HD.

Switcher StudioSwitcher Studio permite mezclar al corte o con las transiciones más habituales (disolución, cubo, persiana…) o incluso incluir imágenes desde el propio dispositivo.

Además, permite efectos picture in picture de imágenes almacenadas en el dispositivo.

La app puede configurarse para almacenar la producción en un dispositivo, lanzarla directamente a cualquier plataforma RTMP de streaming en directo como YouTube Live o Ustream o, incluso, grabar señal de cámara en cada dispositivo para exportarlas de forma sincronizada posteriormente a un editor no lineal.

Galileo MotrrPara aplicaciones más avanzadas, Switcher Studio admite el uso del sistema robótico Galileo de Motrr, mediante el cual el usuario puede desde su propio dispositivo remotear la cámara haciendo panorámicas manuales o programadas.

Desde este mes de octubre, Switcher Studio es aún más potente gracias al lanzamiento del modo “Director”. Esta actualización permite a los usuarios asignar frecuencias de cuadro fijas, grabar vídeo con calidad de transmisión hasta HD 1080p desde múltiples ángulos utilizando los dispositivos móviles exportar las composiciones de mezcla a Final Cut Pro X. Además, es posible trabajar con micros directamente el minijack del dispositivo iOS o bien enlazarlos de forma inalámbrico Bluetooth

Con el nuevo “Director mode” de Switcher de estudio, los usuarios pueden desactivar la cámara integrada en el dispositivo principal y sincronizar hasta 4 iPhones o iPads adicionales mediante un único router o punto de acceso.

Otra novedad es la posibilidad de salir en una calidad menor a una plataforma RTMP si el ancho de banda disponible es limitado sin dejar de recoger vídeo HD a 1080p para subir posteriormente para su visualización bajo demanda.

Sin duda, una aplicación a tener muy en cuenta para la retransmisión en directo de jornadas, reuniones u otro tipo de eventos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xkAcl4vxQEg[/youtube]

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 19 Oct, 2015
• Раздел: Изучать, Рекомендуемые PA (Основной) AM, Рекомендуемые PA (Основные) ES, Мобильное ТВ