ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/10/23/sony-refuerza-su-programa-especializado-en-el-flujo-de-trabajo-digital/

Los partners de canal especialistas ayudarán a Sony Professional Solutions Europe a informar sobre su oferta de soluciones informáticas a un mercado más amplio.

Sony Media Navigator

Сони anunció en IBC 2015 su programa de especialistas en flujo de trabajo digital, una nueva acreditación para partners de canal especializados seleccionados. Estos partners especializados ofrecen en la actualidad servicios de ventas y asistencia para Media Navigator y soluciones Optical Disc Archive de Sony.

Actualmente la multinacional cuenta con 25 distribuidores en 12 países europeos que han recibido formación especializada de Sony y forman parte de un programa en crecimiento, cuya última incorporación ha sido la empresa española Trigital Infográfica.

Sony Media NavigatorEl programa de especialistas en flujo de trabajo digital se introdujo se introdujo para reforzar aún más la posición de Sony como proveedor líder de soluciones informáticas para el sector audiovisual y ofrecer al cliente un proceso de venta más conectado.

A la red existente de partners audiovisuales que Sony utiliza en la actualidad para abarcar un mercado más amplio, se suman los especialistas en flujo de trabajo digital, partners de canal seleccionados por Sony por su filosofía basada en recursos y soluciones. Estos pequeños y medianos integradores de sistemas cuentan con muchos años de experiencia en ventas basadas en proyectos, además de con su propio personal de asistencia capaz de gestionar el diseño e implementación del sistema, y proporcionar asistencia continua.

La introducción del canal de especialistas en flujo de trabajo digital permitirá a Sony proporcionar a sus clientes soluciones de flujo de trabajo integrales mediante la perfecta integración entre Optical Disc Archive y Media Navigator, el nuevo sistema de gestión de activos de Sony.

[vimeo]https://vimeo.com/136805169[/vimeo]

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 23 Oct, 2015
• Раздел: Хранилище, Медиа-менеджмент

Другие статьи по теме