ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/12/18/la-postproductora-alemana-arteffect-audioproduktion-invierte-en-yamaha-nuage/

El estudio con sede en Colonia invierte en esta plataforma que conecta una superficie de mezcla con un DAW en un entorno unificado e intuitivo.

Arteffect Audioproduktion

Arteffect Audioproduktion, un estudio de postproducción de audio con sede en Colonia, ha invertido en la solución Nuage de Yamaha para sus trabajos de cine y televisión.

Su propietario Peter Schröder fundó este estudio en 1997 y cuenta con tres salas de control y dos salas de grabación. Su trabajo se centra en el diseño de sonido, Additional Dialog Recording (grabación adicional de diálogo, ADR), efectos foley y optimización del sonido grabado en el lugar.

Schröder comprobó por vez primera la plataforma Nuage en la convención bienal Tonmeistertagung celebrada en 2012 en el Colonia Koelnmesse, quedando impresionado.

“Yo había oído hablar de Nuage y en apenas cinco minutos quedé convencido por el concepto. Estaba claro que la manera en la que Nuage conecta una superficie de mezcla con un DAW es perfecta”, asegura Schröder.

Cuando llegó el momento para mejorar las instalaciones técnicas de Arteffect, Schröder admite que contemplabla sólo una opción. Invirtió en una unidad maestra NCS500CT Nuage y dos unidades de fader NCS500FD.

“Estamos todos muy contentos con Nuage y quedamos muy impresionados con la rapidez con la que nos acostumbramos a su flujo de trabajo. Su funcionalidad es excelente y la disfrutamos tanto que estamos ya considerando comprar otro sistema para nuestro segundo estudio”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 18 Dec, 2015
• Раздел: Аудио, Кино, Постпро