ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/12/22/laura-minarro-estara-al-frente-de-imagina-international-sales/

El grupo Mediapro / Imagina afianza su nueva estrategia internacional en el área de distribución de contenidos.

Laura MiñarroLaura Miñarro ha sido nombrada nueva responsable de Imagina International Sales, la distribuidora de contenidos del grupo Mediapro / Imagina.

Laura Miñarro, MBA del Instituto de Empresa, cuenta con una dilatada experiencia dentro de la distribución internacional en distintas compañías nacionales e internacionales. En los últimos 8 años ha desempeñado diferentes responsabilidades en Imagina International Sales. El grupo refuerza su apuesta por la producción y distribución de contenidos potenciando las actividades de Imagina International Sales a través de las 30 sedes que el grupo tiene en 4 continentes.

Con un catálogo de 300 títulos entre series, películas, programas y documentales, las producciones distribuidas por Imagina International Sales están presentes en más de 150 países. Entre las más recientes se encuentran “Vis a Vis”, un thriller emitido con gran éxito por Antena 3 que ha cosechado importantes premios; la comedia “Olmos y Robles”, que ha sido el mejor estreno de ficción de Televisión Española desde septiembre de 2012; “Messi”, una película dirigida por Alex de la Iglesia sobre uno de los mejores jugadores de la historia; “Naranjito y yo”, un docushow sobre el increíble viaje alrededor del mundo del joven Jorge Sierra a bordo de un Citroen 2CV, y la serie de origen búlgaro “Liaisons”, que tuvo una gran acogida en su país.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 22 Dec, 2015
• Раздел: Бизнес, Телевидение