ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/05/mucho-mas-deporte-en-canal-espana-instala-en-su-plato-un-videowall-de-tres-lienzos-con-vizrt/

Viz Engine permite lanzar gráficos y vídeo en los tres lienzos, de forma independiente o simultánea, desde un único sistema de renderización y composición en tiempo real.

Videowall de 'Mucho Más Deporte' con Vizrt

Canal+ España ha puesto en marcha un espectacular videowall de tres lienzos de 45 m² en su espacio deportivo Mucho Más Deporte. Gracias a la tecnología de Визрт el videowall permite mostrar imágenes y gráficos en tres lienzos utilizando para ello el sistema de control Viz Multiplay dando soporte a tres canales de salida. De esta forma, gráficos y vídeo se lanzan desde un único sistema de renderización y composición en tiempo real, Viz Engine. La solución ofrece a los productores de Canal + una forma sencilla de controlar los contenidos en las pantallas del estudio desde una única interfaz.

Javier Riloba, director de producción de Canal+ España, destaca que en Mucho Más Deporte “necesitamos una gran flexibilidad en nuestras configuraciones de pantalla estudio. Viz Multiplay nos permite controlar una pantalla y disparar contenido a múltiples pantallas simultáneamente. También podemos crear preajustes personalizados que permiten el posicionamiento de contenidos en la pantalla de vídeo que va a cambiar en vivo con efectos de animación, todo con un solo clic en la pantalla táctil”.

Videowall de 'Mucho Más Deporte' con Vizrt

Media Service

El flujo de trabajo de producción diaria hace que sea fácil para los productores crear contenido para cada espectáculo sin la ayuda de un diseñador. Usando Media Service, una herramienta que forma parte del sistema de gestión de activos de media Viz One, sin requerir una instalación completa de MAM. Los periodistas pueden de esta forma acceder a cualquier archivo multimedia que necesiten en una carpeta en el Viz Engine. Los archivos estarán disponibles inmediatamente para reproducirse en el videowall.

“Media Service ha mejorado el flujo de trabajo en emisión. La capacidad de esta herramienta para arrastrar y soltar nos permite disponer de contenidos listos para salir al aire de inmediato y nos permite acceder a la búsqueda inmediata de vídeos e imágenes en una base de datos dentro del propio flujo de trabajo del videowall”, agregó Riloba.

Petter Ole Jakobsen, CTO de Vizrt, señala que “este videowall permite la visualización de contenido para ayudar a contar historias de la manera más convincente. El contenido se crea con herramientas basadas en software de Vizrt con las que que el personal de Canal+ España están muy familiarizados. En el diseño de su nuevo estudio, la gestión técnica Canal+ comprendió de inmediato que con el fin de destacar entre la competencia mediante la presentación de contenidos de una forma única, el programa necesitaba soluciones altamente flexibles como las que ofrecen las herramientas de Vizrt”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RAdkVBn-hsk[/youtube]

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 5 Jan, 2016
• Раздел: Изучать, Графика