ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/25/jbl-lanza-nuevas-opciones-de-control-para-monitorado-profesional/

Dos modelos y un bundle proporcionan los controles esenciales de nivel y selección de fuentes necesarios en los sistemas de producción actuales basados en software.

JBL Nano Patch +

JBL Professional ha estrenado en NAMM 2016 una nueva línea de controladores para monitores diseñada para mejorar el flujo de trabajo en la grabación de música, postproducción y salas de control de emisión en televisión.

Dos modelos y un bundle proporcionan los controles esenciales de nivel y selección de fuentes necesarios en los sistemas de producción actuales basados en software. Los nuevos controladores son ideales para los monitores de la serie 3 Studio de JBL 3 aunque se pueden utilizar con cualquier sistema de altavoces de estudio.

El Nano Patch + sirve como control de volumen entre la salida del sistema de producción y un par de monitores de estudio. La unidad cuenta con combo XLR / TRS balanceada y mini conectores de entrada TRS estéreo, TRS balanceadas y estéreo de salidas TRS y un circuito totalmente pasivo para una ruta de señal de alta calidad. El panel superior cuenta con un amplio y cómodo control de volumen para el ajuste del nivel precisos y un conmutador de silencio sistema.

El controlador estéreo y switch box M-Patch 2 puede colocarse en escritorio o montado en rack para proporcionar controles de conmutación y nivel dedicado para dos fuentes de entrada estéreo. Las señales se encaminan a dos juegos de salidas balanceadas entre A / B, estéreo y mono. La unidad cuenta con una salida de auriculares integrada con un control de nivel dedicado.

JBL también ha lanzado el Active Speaker Starter Pack como el complemento ideal para monitores JBL Serie 3 Studio. Esta solución hace que sea fácil conectar un sistema de audio de un ordenador a un par de monitores de estudio con alimentación, proporcionando una ruta de vigilancia y control de volumen limpio para un flujo de trabajo eficiente.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 25 Jan, 2016
• Раздел: Аудио