ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/02/12/telecinco-estrena-got-talent-espana-uno-de-los-formato-de-mayor-exito-en-el-mundo/

El popular talent show estará producido por Telecinco en colaboración con FremantleMedia.

Got Talent España (Foto: Carlos Serrano / Mediaset)

Got Talent España, uno de los formatos televisivos de mayor éxito del mundo desembarca en España de la mano de Telecinco.

A partir de este sábado acróbatas, bailarines, cantantes, cómicos, magos… concursarán por los primeros puestos de este talent show.

El jurado estará compuesto por Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez, Eva Hache y Edurne.

Adaptado en 69 países, con una audiencia acumulada de más de 500 millones de espectadores en todo el mundo, descubridor de grandes talentos como Paul Potts o Susan Boyle, la adaptación de Got Talent estará producido por Telecinco en colaboración con FremantleMedia.

Un casting multitudinario celebrado en Madrid, Barcelona y Sevilla al que se presentaron 4.000 aspirantes de todas las edades ha servido para seleccionar un total de 250 números artísticos.

Las primeras actuaciones pasarán por el escenario del Teatro Buero Vallejo de Alcorcón (Madrid) a lo largo de seis programas de audiciones. Los números serán valorados por los jueces, que disponen cada uno de un pulsador rojo para apretarlo en caso de no encontrar el talento exigido en el candidato. Si los cuatro miembros del jurado pulsan el botón, se detendría automáticamente la actuación.

Paco Fernández estará al frente de la producción ejecutiva de Mediaset España, mientras que Nathalie García, Mario Briongos y Daniel Arnáez lo harán en representación de FremantleMedia. Marisol Pérez será la directora de producción, mientras que Eva Tovar llevará las riendas de la dirección. En realización estarán Martín de Campos y David Molina.

Got Talent España

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 12 Feb, 2016
• Раздел: Телевидение, ТВ производство

Другие статьи по теме