ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/02/29/axon-presentara-en-nab-nuevas-mejoras-en-su-solucion-para-control-y-monitorizacion-cerebrum/

Entre otras mejoras, Axon ofrece ahora gestión automática de tie-line a través de múltiples matrices para operaciones de conversión de formato desde varias localizaciones.

Axon

Axon dará a conocer en NAB 2016 las últimas actualizaciones para su solución para control y monitorización Cerebrum así como nuevas soluciones de infraestructura para 4K y Ethernet.

Axon CerebrumCon soporte para una amplia gama de dispositivos de otros fabricantes, incluyendo mezcladores, matrices, servidores, multipantallas, multi-viewers…, Cerebrum se adapta perfectamente a entornos de producción complejos, lo que simplifica la supervisión de dispositivos múltiples con un control total desde una interfaz fácil de usar.

En NAB, Axon dará a conocer nuevas características, incluyendo gestión automática de tie-line a través de múltiples matrices para operaciones de conversión de formato desde varias localizaciones, así como nuevas opciones de interfaz de terceros, incluyendo soporte para los protocolos de SAM, Imagine, ClearCom, Trilogy y Grass Valley.

Axon también presentará los últimos casos de uso, incluyendo eTV en Sudáfrica, Shanghai Media Center China y la cobertura en 4K de la UEFA Champions League, ​​donde Cerebrum está reduciendo significativamente las cargas de trabajo.

Axon en BT Sport

Soluciones híbridas SDI-Ethernet

A medida que la industria de la radiodifusión comienza su transición a los flujos de trabajo basados ​​en IP, Axon apuesta por el vídeo y audio a través de Ethernet, incluyendo SMPTE S2022-6. El equipo de Axon estará en Las Vegas para proporcionar orientación en el complejo mundo IP, y mostrar los últimos estándares y soluciones híbridas SDI-Ethernet.

Axon también mostrará la última línea de productos de procesamiento de señales Synapse y demostrar cómo sus soluciones están dando forma al futuro de la producción 4K. La gama incluye ahora conversión up/ down y ‘tool boxes’ con soporte para datos VANC y Hanc, código de tiempo y audio embebido, así como codificación y decodificación Dolby E. Esta solución de Axon ha jugado un papel clave en las primeras emisiones deportivas en Ultra Alta Definición en BT Sport.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 29 Feb, 2016
• Раздел: Проблема, Изучать