ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/10/barei-estrena-el-videoclip-de-say-yay-cancion-que-representara-a-espana-en-eurovision/

Dirigido por Gus Carballo, se ha rodado con cámaras RED Scarlet y Sony Alpha a7S II en ciudades como Madrid, Barcelona, Estocolmo, Londres, La Habana o Miami.

Videoclip de Barei 'Say yay!' para Eurovisión 2016

Barei camina de espaldas a cámara. La tarde cae y las luces de la ciudad ya están encendidas. Lleva un bolso deportivo colgado. Detrás, la ciudad de Estocolmo. Luces, edificios, coches, gente que pasa… Así comienza el videoclip de Say yay!, la canción con la que Barei participará en el Festival de Eurovisión 2016.

Dirigido por Gus Carballo, será la carta de presentación de la representante española para los espectadores europeos. El videoclip, que se emitirá en todas las televisiones participantes en el Festival, se ha rodado con cámaras RED Scarlet y Сони Alpha a7S II por parte de la productora The Panda Bear Show.

Carballo destaca que “Barei llega a un túnel de la ciudad, saca de su bolso un pequeño equipo de sonido y se ata bien los cordones de sus zapatillas. Comienza a estirar y prepararse para bailar. Junto a ella, otros jóvenes intentan bailar y luchan contra el esfuerzo de no caer vencidos o contra el cansancio”… A medida que el videoclip avanza, todos van recobrando sus fuerzas y bailan diferentes tipos de bailes urbanos. Todos se divierten y bailan de manera cómplice con Barei.

Videoclip de Barei 'Say yay!' para Eurovisión 2016

Rodaje internacional

Madrid, Barcelona, Estocolmo, Londres, La Habana, Miami… son algunas de las ciudades que aparecen en el videoclip de ‘Say yay!’, una canción muy internacional: “El vídeo transcurre en muchos lugares porque el mensaje es la unión, la coincidencia, las conexiones… Consiguiendo que personas distintas y de distintos lugares, de distintas razas y países, unidos por las dificultades… Bailarines de calle, adultos, niños… Todos están unidos por el baile. Cuando alguien baila, no hay diferencias. Está abstraído en ese universo”, añade Gus Carballo.

Y, sobre todo, una historia de superación personal, como explicó la propia Barei durante el rodaje: “El paso de los pies será el hilo conductor de varias historias, y refleja que algo que en principio parece difícil, si lo intentas una y otra vez, al final acabas consiguiendo todo lo que te propongas”.

La cantante madrileña ha querido, además, contar con sus fans en el videoclip. Es la primera vez que un videoclip de un candidato español en Eurovisión integra a los seguidores del certamen mediante un flashmob.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 10 Mar, 2016
• Раздел: Телевидение, ТВ производство

Другие статьи по теме