ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/11/china-y-portugal-produciran-adaptaciones-de-el-ministerio-del-tiempo/

TVE cierra en MIPTV acuerdos de emisión con operadores de diversos países de Latinoamérica, entre los que destacan Canal 22 para México y Globosat en Brasil.

Министерство Времени

Министерство Времени, serie de la que se presentaba la segunda temporada, ha tenido una excelente acogida en MIPTV en Cannes. Han sido muchos los operadores de televisión que han mostrado su interés tanto por los programas emitidos como por el formato.

En este sentido, se han cerrado acuerdos de emisión con operadores de diversos países de Latinoamérica, entre los que destacan Canal 22 para México y Globosat en Brasil. Asimismo, las negociaciones con otros países de Oriente Medio y Norte de África están avanzadas

En cuanto al formato, destacan los acuerdos que ya están firmados con China y Portugal para producir adaptaciones de Министерство Времени en estos países. Hay que resaltar que el acuerdo con China supone un auténtico hito para el mundo de la ficción española. Asimismo, existen negociaciones muy avanzadas para la venta del formato a operadores de otros países, como Alemania, Francia, Italia y Estados Unidos, lo que da una idea del gran acierto que ha supuesto este formato, así como de su versatilidad para resaltar momentos históricos de cualquier país.

RTVE y Onza Entertainment ofrecieron en el MIPTV una rueda de prensa, a la que acudieron numerosos periodistas de los medios especializados acreditados en el mercado, en la que se dieron detalles sobre la producción y los acuerdos de venta de la serie y el formato, y se presentó un capítulo de Realidad Virtual, que tuvo muy buena acogida.

Seis hermanasSeis Hermanas

En cuanto a la serie Seis Hermanas, la otra gran apuesta de RTVE para este mercado, ha tenido también muy buen recibimiento entre operadores de diversos países de Latinoamérica y Europa.

Con relación a otras series del catálogo de RTVE, Carlos, Rey Emperador sigue gozando de gran demanda internacional. Además en este mercado se han presentado nuevos contenidos, como la serie de investigación de 13 episodios El Caso: Crónica de Sucesos y la película La Corona Partida, nexo de unión entre las dos series históricas de gran éxito internacional Isabel й Carlos Rey Emperador.

En cuanto a la venta de canales internacionales (TVE internacional, 24 Horas), destaca el interés que han manifestado diversas plataformas de TV de pago de países de Europa Oriental, Oriente Medio e Indonesia. Se abren así nuevas oportunidades para potenciar la internacionalización de nuestras señales. También destaca la buena acogida que sigue teniendo el canal MIS (Made In Spain) en Europa. Diversos operadores de Alemania, Suiza y Reino Unido han manifestado su interés por incluir esta señal que comercializa RTVE dentro de sus paquetes.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 11 Apr, 2016
• Раздел: Бизнес, Телевидение

Другие статьи по теме