ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/29/sky-news-en-reino-unido-se-prepara-para-la-produccion-inalambrica-con-soluciones-xdcam/

La cadena británica invierte en camcorders PXW-X400, PXW-X200 y PXW-X70 y en los receptores de transmisión en directo PWS-100RX1, de Sony.

Sky News

La británica Sky News pretende agilizar su flujo de trabajo en su servicio de noticias 24/7. Para ello, ha invertido en un ecosistema completo de soluciones XDCAM de Сони, incluidos los camcorders de hombro PXW-X400, los camcorders de mano PXW-X200, los camcorders del tamaño de la palma de la mano PXW-X70 y los receptores de transmisión en directo PWS-100RX1.

Las nuevas cámaras y herramientas XDCAM se utilizarán en toda la función de recopilación de noticias de Sky News UK, a fin de obtener una transición de contenidos rápida, continuada y sin problemas desde la captación hasta la emisión de la noticia.

Sony PXW-X400La transición permitirá al broadcaster integrar sus cámaras y el equipo correspondiente con los sistemas informáticos de la sala de redacción, lo que hace posible que su equipo de recopilación de noticias emita de forma inalámbrica el material en directo directamente desde las cámaras, a medida que van grabando. Respaldada por la aplicación de calidad de servicio QoS exclusiva de Sony, esta innovadora tecnología acelerará el flujo de trabajo de producción de Sky News UK, mediante el desbloqueo de la velocidad, la agilidad y la eficiencia necesarias en este mundo tan competitivo de las transmisiones modernas.

Junto con el códec XAVC de Sony y la calidad de servicio QoS inalámbrica, Sky se ganrantiza una calidad de imagen fiable en todas sus retransmisiones.

Las cámaras PXW-X400 con capacidad para optimizarse a 4K permitirán a Sky aprovecharse de las ventajas de la interoperabilidad que ofrecen los flujos de trabajo enriquecidos de la familia de códecs XDCAM en el futuro, ya sea mediante proxies XAVC o material en HD nativo. Equipada con el nuevo visor OLED HDVF-EL20, la ligera cámara de hombro también ofrece un equilibrio optimizado, diseñado especialmente teniendo en mente a los operadores de equipos ENG, para ofrecer la mejor experiencia ergonómica disponible en el mercado.

Sony PXW-X200George Davies, director de operaciones en Sky News UK, destaca que “buscamos constantemente mejorar nuestro servicio de noticias y la experiencia del cliente. Para Sky News es fundamental la posibilidad de aumentar la velocidad de emisión en antena con la información precisa. IP es ahora una parte integral de la infraestructura de noticias y las cámaras que vamos a adquirir nos permitirán revolucionar el flujo de trabajo de Sky News sobre el terreno. Las cámaras y el sistema en red de Sony permitirán a Sky News tener cámaras conectadas permanentemente con información bidireccional para asegurarnos de recuperar las imágenes pero también cuentan con metadatos para saber con certeza qué son y de dónde proceden”.

“Sky News está trabajando en estrecha colaboración con Sony para desarrollar esta tecnología emergente tanto en hardware y software que nos garantice que seguimos a la vanguardia de la recopilación de noticias y asegurar que nuestros clientes obtienen las mejores imágenes e historias posibles de todo el mundo”, añade.

Ahmed Ghori, director de ventas sénior de Sony Professional Europe, que ha gestionado el acuerdo, comenta que “nuestro equipo ha trabajado estrechamente con Sky News para comprender sus necesidades de flujo de trabajo en la recopilación de noticias y para demostrar cómo nuestro ecosistema XDCAM líder del mercado proporciona el flujo de trabajo de producción integral más potente. Para ayudarles a obtener los flujos de trabajo necesarios y descargar de equipos y procesos engorrosos a los responsables de la recopilación, nuestras capacidades de streaming en directo están haciendo que ENG se vuelva lo más dinámico posible, lo que ayuda a garantizar el futuro de las galardonadas operaciones de Sky News UK”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 29 Apr, 2016
• Раздел: Водосбор

Другие статьи по теме