ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/11/amazon-pretende-competir-con-youtube-y-vimeo-con-el-lanzamiento-de-amazon-video-direct/

Este servicio estará disponible, de momento, solo en Estados Unidos, Alemania, Austria, Reino Unido y Japón.

AmazonComo era de prever, Amazon entra también en el segmento del vídeo bajo demanda. El gigante de la distribución y compras online lanzará Amazon Video Direct. Los usuarios podrán acceder a contenidos en alquiler o compra, con o sin publicidad o, incluso, empaquetados y ofrecidos como una suscripción adicional.

Con esta nueva línea pretende competir con plataformas como YouTube o Vimeo. Contará con la posibilidad de que los usuarios comercialicen sus vídeos de producción propia comprometiéndose a pagar el 50% de los ingresos por el alquiler o venta.

YouTube, que tiene más de 1.000 millones de usuarios generando miles de millones de visitas por día, ofrece un servicio gratuito similar, respaldado por publicidad, así como una opción de suscripción (YouTube Red).

Este servicio estará disponible, de momento, solo en Estados Unidos, Alemania, Austria, Reino Unido y Japón.

Para poner en marcha esta iniciativa, Amazon ha cerrado acuerdos de colaboración con generadores de contenidos como Conde Nast Entertainment, el diario The Guardian, el blog de tecnología Mashable o el fabricante de juguetes Mattel.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 11 May, 2016
• Раздел: ИП, Бизнес

Другие статьи по теме