ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/13/premios-panorama-2016-la-suerte-esta-echada/

José Luis Gacal, Ricardo Medina, Sergi Ovide, Ángel Pacho, Jerónimo Retamal, José María Rosillo, Jorge de la Torre, Tote Trenas, María Valcarce, Ana Sanz y Antonio Castillo, conforman el jurado de los II Premios Panorama a la excelencia en la industria audiovisual.

Jurado II Premios Panorama

La suerte está echada para los finalistas a los Premios Panorama 2016. Instaurados por la publicación de referencia para los profesionales del sector, Panorama Audiovisual, estos galardones reconocen la excelencia de empresas, profesionales, soluciones y producciones.

Tras una primera fase en la que los lectores de Panorama votaron entre cinco propuestas por cada una de las trece categorías obteniendo así la terna de finalistas, ahora ha sido un jurado compuesto por once relevantes profesionales del sector los que en votación secreta, ante el notario del Illtre. Colegio Notarial de Madrid, Javier de Lucas y Cadenas, han puesto nombre a cada uno de los ganadores.

En esta edición el jurado ha estado compuesto por José Luis Gacal, director técnico Zeppelin Tv (Endemol Shine Iberia); Ricardo Medina, CEO de Medina Media; Sergi Ovide, CEO de Ovide; Ángel Pacho, gerente de Ingeniería y Mantenimiento en Telefónica (Movistar+); Jerónimo Retamal, consejero delegado de Grupo Vitelsa; José María Rosillo, ingeniero de sonido y productor; Jorge de la Torre, CEO de Delatorre Consultoría y Abacanto; Tote Trenas, director de fotografía (AEC) en Cuéntame; María Valcarce, directora de BIT Broadcast 2016; Ana Sanz, directora de Digital AV Magazine y Antonio Castillo, director de Panorama Audiovisual.

Jurado II Premios Panorama 2016Tras una intensa cena en la que los miembros del jurado intercambiaron impresiones sobre cada una de las candidaturas, ya de madrugada, se procedió a la votación individual, en secreto y ante Notario.

Los expertos han evaluado los aspectos relevantes de cada una de las candidaturas que engloban empresas, instalaciones, soluciones para captación, almacenamiento, gestión de media, grafismo, estudio, emisión, audio, postproducción, así como la ejecución técnica en producciones radiofónicas, televisivas, cinematográficas y publicitarias.

Sin duda, la total transparencia en todo el proceso de votación así como la reconocida cualificación profesional de los miembros del jurado han convertido a estos galardones en un claro referente para nuestra industria.

Chema PradoEntrega de premios

Tendremos que esperar para conocer a los ganadores hasta el próximo 24 mayo, a las 19.15 horas, durante la gala de entrega que tendrá lugar en el Auditorio Sur de Feria de Madrid (IFEMA) coincidiendo con la primera jornada del Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual (BIT Broadcast 2016).

Junto a los trece galardones en liza, durante la ceremonia se entregará el Premio Panorama a Toda una Vida a Chema Prado. Este galardón reconoce el firme compromiso de Prado con la custodia, recuperación, investigación y conservación del patrimonio cinematográfico al frente de la Filmoteca Española durante las últimas tres décadas.

Acceso al ESPECIAL II PREMIOS PANORAMA

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 13 May, 2016
• Раздел: Бизнес, Рекомендуемые PA (Основные) ES