ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/26/area-suena-expone-en-bit-sus-propuestas-para-el-mercado-broadcast/

Entre otras marcas, en su stand exhibe las últimas soluciones de Avid, Genelec y Solid State Logic.

AREA SUENA BIT BROADCAST 2016

Un año más, Área Suena está presente BIT Broadcast. Como Avid Audio Dealer en España, especializado en soluciones para broadcast, la compañía está atendiendo cuantas preguntas surgen en torno a los workflows de ProTools con sistemas de vídeo заядлый MediaComposer, almacenamiento compartido Isis, Nexis y sistemas de gestión Avid Interplay.

Tras el reciente acuerdo de distribución con Genelec y como distribuidor de la gama SAM para el mercado broadcast, muestran por vez primera en España la nueva generación de monitores digitales Genelec SAM y los revolucionarios monitores coaxiales Genelec modelo 8351.

Representando a una de las primeras marcas en el mundo del audio profesional: Твердотельная логика, Área Suena exhibe también SSL Network I/O de audio sobre IP basado en tecnología DANTE. Jonathan Attard, ingeniero y responsable Europeo de Solid State Logic, ha visitado estos días la feria para atender a los clientes de SSL que cuentan con Área Suena como partner.

Por parte de este fabricante, en BIT Broadcast podemos ver las consolas de producción Raven MTX y Raven MTi2 y el micrófono VMS (Virtual Microphone System). Éste último es un sistema híbrido que utiliza un micrófono de condensador de gran diafragma, un preamplificador de sonido transparente, junto con un módulo plugin-software que replica perfectamente el sonido de los mejores y mas deseados micrófonos.

En cuanto a Raven MTX y Raven MTi2 se perfilan como consolas de producción para el control de sistemas ProTools, Nuendo, Cubase, Logic, Digital Performer,… basadas en pantallas multi-táctiles de 42″ y 27″ respectivamente, que permiten al ingeniero un nivel superior de control sobre cualquier DAW. En su espacio en BIT, Área Suena está exhibiendo Raven MTX con mezclar surround 7.1.

Acceso al Especial BIT Broadcast 2016 en Panorama

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Q00GtY9bMWA[/youtube]

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , ,
К • 26 May, 2016
• Раздел: Аудио, Постпро