ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/26/el-audiocodificador-ip-portatil-phoenix-alio-la-gran-novedad-de-aeq-en-bit-broadcast-2016/

Esta solución ha sido seleccionada por la iniciativa BIT Innova, con la que BIT Broadcast reconoce a las propuestas más novedosas, por a su operatividad y diseño que lo sitúan a la vanguardia en el mercado.

AEQ en BIT BROADCAST 2016

AEQ XplorerLa presencia de AEQ в BIT Broadcast 2016 ha permitido a los profesionales que visitan la feria conocer sus últimas novedades entre las que destacan el nuevo Phoenix Alio. Con esta solución, AEQ reinventa el concepto de audiocodec portátil con conectividad IP y algoritmos de codificación OPUS que garantizan gran calidad de audio con un mínimo retardo. Todo ello hace de Phoenix Alio un audicodec sencillo manejo y optimizado para su uso en exteriores.

Gracias al desarrollo de nuevos productos como el audicodec Phoenix Alio, la consola digital de audio AEQ Forum IP o el sistema de intercom inalámbrico Xplorer, AEQ y su marca Kroma by AEQ se posicionan en el sector con la más amplia gama de soluciones de AoIP para broadcasters.

Completando la amplia gama de productos AoIP, como el interface de Audio sobre IP Netbox 4 MH, el audiocodec VENUS, la consola digital de audio AEQ Forum IP supone la última incorporación a la amplia familia de mezcladores digitales desarrollados por la compañía.

AEQ Forum IP ofrece la posibilidad de interconexión multicanal de audio sobre enlaces IP gracias al protocolo Dante. Se trata de una consola completamente modular tanto en el tamaño de la superficie de control con opciones desde 4 hasta 20 faders, como modular en el número de entradas y salidas que la componen y su naturaleza: existen módulos de entradas analógicas, salidas digitales AES/EBU o SPDIF, salidas analógicas, enlaces de fibra óptica, puertos USB, auriculares, etc… todo ello dentro de un diseño muy elegante en acabado de color plata, con pantalla táctil opcional de control asociada.

AEQ ALIOKroma LM8000Kroma by AEQ

Por su parte, el sistema de intercom inalámbrico Xplorer supone un paso más allá dentro de la gama de intercoms Kroma by AEQ. Sobre una plataforma con pantalla táctil y reducido tamaño, es posible desplegar tantas petacas como sean necesarias dentro de la instalación de cada usuario. Permite crear zonas de trabajo, solapar las mismas, gestionar las transiciones entre zonas de forma transparente para el usuario final, y todo ello manteniendo una excelente calidad de audio. El sistema de intercom Xplorer esta disponible para matrices de intercom Conexia y la nueva Crossnet.

Como soluciones de video destacan los monitores de la serie LM8000 y el procesador multipantalla Kview 16. Los monitores broadcast LM8000 y su nuevo procesador con resolución FULL HD, hace de ellos la solución perfecta para la comprobación y medición de señal en centros de producción de vídeo y televisión.

Tras la gran acogida del sistema multipantallas Kview 8 llega el lanzamiento del Kview 16 que dispone desde 8 hasta 16 entradas 3G/HD/SDSDI auto detectables y una o dos salidas de multipantalla. Kview 16 está diseñada como sistema sencillo de unidad compacta (1RU), sin embargo puede adaptarse a entornos de producción complejos conectando en cascada hasta 2 unidades implementando hasta 32 entradas y 2 salidas simultáneas.

Acceso al Especial BIT Broadcast 2016 en Panorama

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Sa93Z0rS4h4[/youtube]

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 26 May, 2016
• Раздел: Аудио, Изучать, PA Especiales Megadestacado, Радио

Другие статьи по теме